RYAN GARCÍA DICE QUE PRONTO ANUNCIARÁ UNA “MEGA PELEA”

Must read


Ryan García, actual campeón mundial “interino” del peso ligero por el Consejo Mundial de Boxeo, asegura que muy pronto anunciará su próxima contienda y que esta, dice, será una “mega pelea”.

“Estamos trabajando en una pelea ahora mismo, sería finalizada esta semana, pero eso es sólo un estimado”.

Dijo García en entrevista con el canal de Youtube Fight Hype.

“No lo sé con seguridad. Será una pelea enorme, será una pelea que nadie espera, así que será sorprendente”.

Ryan García indicó que pronto anunciará una "mega pelea"
Ryan García indicó que pronto anunciará una “mega pelea”

Ryan García dejó claro que el nombre a quien se refiere es un pez grande, pero que no se trata de Gervonta Davis, monarca “regular” de la AMB en las 1356 libras, con quien ha tenido constantes guerras de declaraciones y a quien ha mencionado hasta el cansancio como su objetivo en el peso ligero.

“Mi pelea con ‘Tank’, lo noquearé en dos rounds. Haré un lado a ‘Tank’ por una sola pelea. Tienen que pensarle un poco. ¿Por qué haría a un lado a ‘Tank’ si no fuera una mega pelea?”.

 

“Otro aspecto clave, no pelearé contra un YouTuber o un peleador de MMA”, agregó. “Voy contra un boxeador, así que, por favor, utilicen su imaginación. Sólo pienso en números grandes”.

Reveló el llamado ‘Kingry’ García.

“Más gente está en casa. Siento que la gente va a estar viéndola. Si quieren ver peleas, es un poco difícil. Claro, me encantaría gente en la arena. Tuve un poco de gente en la pelea en Dallas (contra Luke Campbell). Pero para ser honesto, prefiero que estén seguros”.

Hace algunos días Ryan García dejó saber que sería como un sueño para él pelear ante el astro filipino, Manny ‘Pacman’ Pacquiao, mismo que en la actualidad ostenta el título mundial “súper” del peso wélter por la AMB, dos divisiones por arriba de donde milita el joven mexico-estadounidense.

Incluso Óscar De La Hoya, CEO de Golden Boy Promotions y promotor de García, mostró su entusiasmo por armar esa reyerta entre su protegido y Pacquiao, diciendo que la podría negociar en minutos.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article