El prospecto de peso ligero, Ryan García ha dicho abiertamente que se siente frustrado por el retraso de su regreso al ring.

Golden Boy Promotions estaba organizando una velada para en 4 de julio en Indio, California y García encabezaría el evento pero tal parece que este no se celebrará o al menos no con Ryan García en la cima.

Según García, DAZN no le está ofreciendo una buena cantidad de dinero para hacer que esta tarjeta forme parte del evento, además de que no le permiten pelear en ningún otro lugar, debido al contrato exclusivo con el servicio de transmisión con Golden Boy.

Ryan García (DAZN)

Ryan García (DAZN)

Antes de que toda la acción del boxeo se paralizara debido a la pandemia del coronovarius, García tenía planes para enfretar al ex campeón mundial Jorge Linares durante el verano pero esta pelea fracasó porque DAZN solo estaba dispuesto a ofrecer $ 200,000.

«Eso es tonto», dijo García a Chris Mannix de Sports Illustrated. “¿Por qué me están reteniendo financieramente? ¿Cuál es el problema aquí? ¿Por qué DAZN está dando grandes números a los tipos que luchan contra nadie? Está jodido cómo me están tratando. No estoy pidiendo $ 100 millones. Solo dame el cheque que merezco. ¿Cómo soy uno de los peleadores más grandes del mundo y obtengo mayores sueldos fuera del boxeo?

“No estoy diciendo nada sobre Golden Boy. No me voy a preocupar por lo que Golden Boy está haciendo en este momento. Solo quiero mi línea directa. Estoy cansado de pasar por intermediarios. DAZN necesita llamarme. Necesito saber de ellos por qué las cosas no pueden suceder. Tienes a Shakur Stevenson yendo el martes por la noche. ¿Por qué se va ESPN y no yo?

Ryan García (Photos by Amanda Westcott)

Ryan García (Photos by Amanda Westcott)

Ryan García quiere negociar directamente con DAZN y no hacerlo a través de Golden Boy, algo que es difícil que ocurra porque DAZN tiene un acuerdo contractual con Golden Boy, no con García.

El presidente de Golden Boy, Eric Gómez explicó que a García se le pagaría por encima del mínimo de su contrato para el evento del 4 de julio. Debido a las restricciones actuales del evento, que descartan una audiencia en vivo, Gómez indica que Golden Boy no puede satisfacer las demandas monetarias que exija García.

«Somos exclusivos de DAZN y Ryan es exclusivo para nosotros», dijo Gómez. “Estamos viviendo en una pandemia. Hay algunos momentos realmente difíciles por ahí. Es posiblemente la peor caída financiera desde la Gran Depresión. El próximo show de Ryan no tendrá admiradores. Su puerta es significativa. Pero no le pidieron que recortara el sueldo. En el contrato que firmamos recientemente, íbamos a pagarle por encima de su mínimo para esta próxima pelea ”.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like