FDB plus

RYAN GARCÍA INVITA A AMIR KHAN A HACER SPARRING. “LO LASTIMARÉ”, SENTENCIA

Ryan García (Photo by Hogan Photos)

El súper prospecto de Golden Boy Promotiosn, Ryan García, dice sentirse listo para poner al británico Amir Khan en su lugar.

En entrevista para Fight Hype, Ryan García le contestó a Khan, quien anteriormente había calificado al invicto ligero  y ex campeón secundario del peso ligero por el CMB, Devin Haney, muy por encima del propio peleador de raíces mexicanas en cuanto a habilidades. García le respondió a Khan diciendo que nunca fue un peleador inteligente, por lo que debe guardar sus opiniones para sí mismo.

Ryan García & Devin Haney (DAZN)
Ryan García & Devin Haney (DAZN)

García también aprovechó para invitar a Khan a una sesión de sparring y así poder demostrarle lo bueno que es.

No sé cómo poner esto de una manera agradable, pero realmente voy a ser tan amable como pueda aquí porque (Khan) parece un buen tipo, pero está literalmente delirante como la mierda. Él no sabe una mierda. Piénsalo. Tiene el mismo tipo de velocidad de manos que yo ¿verdad? Lo que no tenía era el cerebro, no era inteligente. Cuando peleaba, solo hacía tonterías y solo confiaba en su velocidad. Tengo velocidad y potencia, las dos cosas y tengo un cerebro, y soy una bestia en todos los demás aspectos del boxeo”, dijo Ryan.

“Simplemente no alcanzó su máximo potencial, ahora quiere hablar mierda y actuar como si fuera algo que no es. En primer lugar, no sabe quién soy. Podré ser un niño bonito y demás, pero si la gente se vuelve irrespetuosa, voy a ser irrespetuoso”, sentenció.

García le mandó un mensaje directo más a Khan:

En el ring muestra quién eres realmente, así que ven a entrenarme. Podemos hacerlo bajo llave. Pero regrese a la entrevista, será mejor que les diga qué es porque voy a joder a Amir Khan. Podía entrar a las 160, no podía joderme en absoluto. Malditamente lastimaré a Amir Khan”, finalizó el apodado ‘Kingry’ García.

Amir Khan
Amir Khan (Crédito de Fotos Mikey Williams Top Rank)

Relacionados

LUCAS MATTHYSSE LE RESPONDE A AMIR KHAN

Nico Jaime

AMIR KHAN: CANELO VENCERÍA A FLOYD MAYWEATHER SI VOLVIERAN A PELEAR

Arnold Salazar

“HANEY, LÓPEZ Y DAVIS NO ME IMPRESIONAN”, DICE RYAN GARCÍA

Arnold Salazar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más