FDB plus

RYAN GARCÍA LISTO PARA SU REGRESO: FECHA Y RIVAL CONFIRMADOS

El prospecto de Golden Boy Promotions, el mexicoamericano Ryan Garcia (15-0, 13 KOs) acaba de cerrar un acuerdo para su próximo combate, el cual será ante el mexicano Carlos Morales el 1 de septiembre en el Fantasy Springs Resort Casino en Indio, California. La pelea servirá como el evento principal de una cartelera organizada por Golden Boy Fight Night que se transmitirá en vivo en Facebook Watch como parte del trato de la compañía con la red social.



“Me siento sorprendido, honrado y emocionado”, dijo García sobre su próxima pelea. “He cambiado mi equipo y hemos estado trabajando en lo que debo corregir y mejorar. Ahora estoy más concentrado que nunca, y he estado trabajando en los golpes al cuerpo. No revelaré demasiado ahora, así que todos tendrán que sintonizar. Mostraré a los fanáticos por qué somos los mejores en el boxeo “.


García, quien ha estado haciendo ruido recientemente por su enemistad con Gervonta Davis, ya no está siendo entrenado por su padre después de las críticas sobre su progresión, y ahora está siendo dirigido por Danny Luna, quien solía trabajar con él en los aficionados. Esta decisión fue considerada necesaria por el manager de García que quiere ver a Ryan mejorar, en especial en cuanto a ir al cuerpo y mantener baja y protegida la barbilla.

En la pelea co estelar, el peso mediano junior, Marvin Cabrera (8-0, 6 KOs) enfrentará a Neeco Macías (16-0, 9 KOs) en pleito programada a 8 asaltos. También se mostrarán otros jóvenes prospectos que aún no han determinado a sus oponentes en este momento.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más