FDB plus

RYAN GARCÍA MENCIONA A LOS 2 BOXEADORES QUE QUIERE ENFRENTAR EN 2020

Ryan García (DAZN)

El actual campeón plata de peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo, Ryan ‘Kingry’ García (19-0, 16 KO’s), ha revelado sus planes futuros después de noquear a Romero Duno (21-2, 16 KO’s) en 98 segundos en la pelea co estelar del sábado pasado donde se disputó el campeonato mundial semipesado de la OMB entre el ruso Sergey ‘Krusher’ Kovalev y el mexicano Saul ‘Canelo’ Alvarez en el MGM Grand en Las Vegas, Nevada.

“Entrenamos mucho canelo y yo”, dijo García. “Muchos dijeron que no estaba listo. Sé que fue solo un episodio, pero gracias a Dios por ayudarme a superar esto.”


“Quería exhibirme, pero duno vino directamente hacia mí como Marvin Hagler y Tommy Hearns. Él vino a mí y lo noquee”.

 

Romero Duno & Ryan García (Hogan Photos)
Romero Duno & Ryan García (Hogan Photos)

García de 21 años ya tiene la mira puesta en los boxeadores que desea enfrentar para 2020 y los ha retado públicamente.

“Quiero pelear con Linares (jorge) para mi siguiente pelea o sino con Luke Campbell”, dijo García.


“Me estoy moviendo a mi ritmo. Devin Haney no va a suceder en 2020. Probablemente suceda en 2021. Seré sincero. No pintaré una imagen bonita y te prometeré peleas “.

Oscar De La Hoya, promotor de García tiene muchos planes en mente para el prospecto de peso ligero y espera poder seguir colaborando para que la carrera de Ryan siga en ascenso.

“Este joven continuará mejorando. Esta pelea de esta noche (2 de noviembre) fue un testimonio de su trabajo, habilidad y deseo de ser grande”.

Ryan Garcia, right, punches Romero Duno during their lightweight boxing match Saturday, Nov. 2, 2019, in Las Vegas. (AP Photo/Isaac Brekken)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más