FDB plus

RYAN GARCÍA PREDICE SU ERA EN LOS LIGEROS, COMO LA DE LOS 4 FANTÁSTICOS EN LOS 80´S

El súper prospecto del peso ligero firmado por Golden Boy Promotions, Ryan García (20-0, 17 KOs), predice que lo que se avecina en el peso ligero podría ser como un viaje al pasado.

Peleadores como Teofimo López (15-0, 12 KOs), campeón mundial FIB, Gervonta Davis (23-0, 22 KOs), campeón mundial “regular” AMB y Devin Haney (24-0, 15 KOs), campeón mundial CMB, además del titular unificado de la OMB, AMB y título “franquicia” del CMB, Vasyl Lomachenko (14-1, 10 KOs), militan actualmente en las 135 libras, haciendo la de los ligeros una de las divisiones más candentes del pugilato hoy día.

“Davis realmente no ama el boxeo, ama el dinero”

“Va a ser divertido. Creo que será como una regresión (en el tiempo)”, dijo García a Dan Rafael de Boxing Scene. “Ya sabes, (Roberto) Durán, (Marvin) Hagler, (Tommy) Hearns, todos ellos, pero en la división de peso ligero. Hay muchos peleadores interesantes allí, ya sabes, con muchos tipos diferentes de estilos. Sabes, tienes a Devin Haney, largo y larguirucho. Tienes, ya sabes, Teofimo López, ya sabes, corto, pero es destructivo. Ya sabes, él tiene su buena habilidad. Y luego tienes a Gervonta Davis. Lo considero un poco como Mike Tyson. Tienes a Lomachenko, el mago, el técnico. Y luego me tienes, un todo. Entonces, estoy listo para eso, no importa quién sea: Teofimo, Devin, Gervonta”.

Ryan García & Gervonta Davis (Foto Cortesía)
Ryan García & Gervonta Davis (Foto Cortesía)

Las leyendas del boxeo Roberto ‘Manos de Piedra’ Durán, Marvin ‘Marvelous’ Hagler, Thomas ‘La Cobra’ Hearns y “Sugar” Ray Leonard fueron llamados “Los cuatro fantásticos” y participaron en algunos de los combates más memorables en la historia del pugilato durante la década de los 80´s.

“Pero mi opinión personal, lo que realmente quiero hacer, realmente quiero pelear contra Gervonta Davis. ¿Quieres saber por qué? Lo veo como Sonny Liston. Él realmente no ama el boxeo. Veo que ama el dinero. Entonces, no necesita ser campeón mundial. Soy como Muhammad Ali Necesito ser campeón mundial. No puede representarlo como yo. Entonces, esa es mi actitud al respecto. Y estoy listo para probar esas palabras”, sentenció el ‘Kingry’. García.

Relacionados

ROBERTO DURÁN ES DADO DE ALTA DEL HOSPITAL

Arnold Salazar

OFICIAL: ROBERTO ‘MANOS DE PIEDRA’ DURÁN DA POSITIVO POR COVID-19

Arnold Salazar

“¿Eres mi promotor o mi HATER?”; Durísimo cruce entre RYAN GARCÍA y DE LA HOYA

Arnold Salazar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más