RYAN GARCÍA SE RETIRA DE PELEA CON FORTUNA “PARA CONVERTIRSE EN UNA MEJOR VERSIÓN DE ÉL”

Must read

Ryan García, campeón mundial interino del peso ligero por el Consejo Mundial de Boxeo, ha anunciado que no peleará el próximo 9 de julio en contra del dominicano Javier ‘Abejón’ Fortuna como se tenía previsto.

Alegando problemas de salud El ‘KingRy’ García publicó en su cuenta de Instagram que se retira de la pelea que había ordenado el organismo del cinturón verde y oro.

“Sé que esta noticia puede ser decepcionante para algunos de mis fanáticos, pero hoy anuncio que me retiro de mi pelea del 9 de julio. En este momento es importante controlar mi salud y bienestar. He decidido tomarme un tiempo libre para concentrarme en convertirme en una versión más fuerte de mí mismo. Espero volver pronto y estoy deseando volver al ring cuando esté más saludable. Quiero agradecer a Dios, a mi familia, a mis médicos y a quienes me apoyan”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ryan Garcia (@kingryan)

Se supondría que el ganador entre Fortuna y Ryan García debería enfrentarse a quien salga avante del combate que sostendrán Devin Haney -campeón mundial ligero por el CMB- y Jorge Linares, el cual se efectuará el 29 de mayo en la Michelob Ultra Arena de Las Vegas.

Ryan Garcia anunció que se retira de la pelea que sostendría ante Javier 'Abejón' Fortuna el próximo 9 de julio. El 'Kigry' alega problemas de salud, sin entrar en detalles.
Ryan Garcia anunció que se retira de la pelea que sostendría ante Javier ‘Abejón’ Fortuna el próximo 9 de julio. El ‘Kigry’ alega problemas de salud, sin entrar en detalles.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article