RYAN GARCÍA VS. CAMPBELL PODRÍA SER FINALMENTE LA CO-ESTELAR DE CANELO – SMITH

0
53
Canelo Álvarez & Ryan García (Golden Boy Promotions)

Ryan García (20-0, 17 KOs) solo tendría que aplazar por 14 días la fecha original de su pelea en contra del inglés Luke Campbell (20-3, 16 KOs) y por el cetro mundial “interino” de las 135 libras del Consejo Mundial de Boxeo. Luego de que en esta semana se diera a conocer que Campbell había contraído el covid-19, Eddie Hearn, CEO de Matchroom Boxing y promotor del púgil británico, indicó que el combate solo debería esperar alrededor de dos semanas más allá de su fecha original, la cual era la del 5 de diciembre, porque Campbell ya tenía 10 días en cuarentena cuando le confirmaron su positivo.

Esta tarde De La Hoya hizo eco de la declaración de Hearn y casi confirmó la fecha del 19 de diciembre como en la que finalmente aterrizaría la esperada batalla entre el ‘Kingry’ y Campbell.

Oscar De La Hoya Ryan García
Ryan García podría finalmente ser el co-estelar de Canelo el 19 de diciembre batallando ante el inglés Luke Campbell

“Acabo de hablar con Óscar De La Hoya, quien le dice a The Athletic que la pelea reprogramada entre Ryan García y Luke Campbell tendrá lugar muy probablemente el 19 de diciembre en DAZN. Óscar dijo que Campbell ya llevaba 10 días en cuarentena cuando se les notificó sobre su diagnóstico de COVID. Gran enfrentamiento”, reportó el periodista Mike Coppinger en su cuenta de Twitter.

Con el reciente anuncio de que Canelo Álvarez pelearía ese mismo fin de semana en contra del monarca ecuménico de las 168 libra por la Asociación Mundial de Boxeo, Callum Smith, mismo que también pertenece a las filas de Matchroom y pelea por DAZN, crecen las posibilidades de que terminemos viendo a García en una pelea co-estelar de Álvarez.

Ambos boxeadores comparten entrenador en la persona de Eddy Reynoso, el mentor del año en el 2019 para los medios especializados más importantes, así que Reynoso no tendría que optar por trabajar con alguno de los dos, la ir los dos en la misma función.

Comentar

Por favor comentar
Introduzca su nombre aquí