RYAN GARCÍA VS JAVIER FORTUNA ACUERDAN PELEA PARA EL 9 DE JULIO

Must read

El estadounidense Ryan García defenderá su título mundial interino ligero del Consejo Mundial de Boxeo ante el dominicano Javier Fortuna, luego de que el organismo ordenara la pelea semanas atrás.

Ambas partes llegaron a un acuerdo de pelea y se acordó que la fecha para que ambos suban al ring es el 9 de julio en una sede aún por confirmar.

Javier ‘El Abejón’ Fortuna estaba programado para enfrentar a Jorge Linares pero debido a las restricciones por el COVID, el dominicano pasó a ser retador obligatorio y el Consejo Mundial de Boxeo ordenó que se enfrente a Ryan ‘King’ García

Por su parte Ryan García tuvo su más reciente pelea el 2 de enero de este año cuando superó por nocaut técnico a Luke Campbell y anteriormente ha dicho que no le gustaría pelea contra Javier Fortuna porque considera que esto sería un retroceso en su carrera.

“Oh diablos, no, yo no retrocedería así. No me haría eso a mí mismo. Fortuna es un gran peleador, pero ni siquiera pensaría que duraría tres asaltos conmigo”, declaró Ryan.

El acuerdo entre ambas partes se cerró durante el periodo libre de negociación estipulado por el organismo quien dio como fecha límite el 16 de abril o se realizaría una subasta.

 

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article