FDB plus

SAM EGGINGTON DICE QUE VA POR O TODO O NADA

Sam Eggington

Sam Eggington dice que su muy esperado enfrentamiento con Ted Cheeseman en la parte superior de la semana de apertura de Matchroom Fight Camp el sábado 1 de agosto es “todo o nada” para ambos hombres, ya que apunta a un eliminador del iítulo mundial de 154 libras.

El ex campeón europeo de peso welter Sam Eggington (28-6, 17 KOs) ha logrado cuatro victorias consecutivas desde que perdió ante Liam Smith en marzo de 2019, recogiendo el título internacional de peso súper welter de la Federación Internacional de Boxeo en suelo visitante contra Orlando Fiordigiglio en septiembre.

Sam pone ese cinturón, junto con su clasificación No.5 con la FIB, en la línea contra Cheeseman, en vivo en Sky Sports en el Reino Unido y DAZN en los EE. UU., Sabiendo que una victoria podría impulsarlo hacia un tiro sorpresa por el Título Mundial y un la pérdida podría deshacer todo su arduo trabajo durante el año pasado.

Las apuestas son igualmente altas para Cheeseman, que se encuentra en una situación de ganar después de dos derrotas y un empate en sus últimas tres peleas. Todo está en juego para ‘The Big Cheese’ y otra pérdida podría resultar desastrosa para su carrera.

“Solo tienes que ver a Ted pelear para saber que no se rinde cuando se pone difícil”, dijo Eggington. “Tengo plena fe en mí mismo y si alguien puede obligarlo a rendirse, seré ese tipo. Será una buena pelea mientras dure. La forma en que ambos peleamos, va a ser una guerra, pero yo Realmente creo que tengo suficiente para ganar”.

“Confío en esta pelea. Eddie me dio una lista de nombres para posibles oponentes y lo elegimos porque es una buena pelea y una que podemos ganar. No es una pelea que me preocupe como otros podrían haberlo hecho. asegúrate de salir con la victoria. De cualquier manera, forma o forma, obtendré la victoria.

“Nunca he estado en condiciones de tener una discusión para algún tipo de Eliminator y creo que ahora estoy con el cinturón de la FIB. Ese es el objetivo una vez que pasemos a Ted el próximo mes. Es todo o nada para los dos”. Así es como vivo en general.

“Está en el jardín y no habrá una multitud, pero eso no me importa. Si estoy teniendo una pelea y es una arena repleta, quiero ganar esa pelea. Si estoy teniendo una pelea pelear en una habitación vacía, estoy peleando y todavía quiero ganar. Voy a morder mi escudo de goma y haré todo lo que pueda para ganar “.

Eggington vs. Cheeseman encabeza la Semana 1 de Matchroom Fight Camp, James Tennyson (26-3, 22 KOs) de Belfast se enfrenta a Gavin Gwynne (12-1, 2 KOs) de Cardiff por el título vacante de peso ligero británico, el talento de Chatteris Jordan Gill (24-1, 7 KOs) se encuentra con Reece Bellotti de Watford (14-3, 12 KOs) en una batalla eléctrica de peso pluma, el rápido peso pesado de Ipswich Fabio Wardley (8-0, 7 KOs) avanza para enfrentarse a Simon Vallily de Middlesbrough ( 17-2-1, 7 KOs) para el cinturón vacante de inglés y el superligero Sheffield Dalton Smith (5-0, 4 KOs) se enfrenta al Nathan Bennett de Liverpool (9-1, 2 KOs).

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más