SANDOR MARTIN SOLO CORRÍA, DICE MIKEY GARCÍA

Must read




A pesar de que el español era visto como un cordero llevado al matadero, Sandor Martin caminó tranquilamente hacia el ring en Chukchansi Park en Fresno, California, anoche, e hizo lo que muy pocos creyeron que era capaz de hacer. Martin venció por decisión mayoritaria de manera clara al masivamente favorito par ala contienda, el ex campeón de 4 categorías Mikey García. Y es quie aunque el nativo español había acumulado un récord increíble de 38-2, era visto como el claro desvalido paa el combate.

Martin y tuvo la mejor actuación de su carrera. Un lento y oxidado García batalló con la habilidad de boxeo y el movimiento de Sandor. Como resultado, García se encontró en el lado equivocado de una derrota por decisión mayoritaria. Mientras que los jueces Carla Caiz, Fernando Villarreal y Zachary Young premiaron a Sandor por su actuación (aunque un jurado marcó empate en sus tarjetas) García cree que los tres que anotaron desde el ringside se equivocaron por completo.

“Él estaba corriendo y sobreviviendo”.

Dijo García en referencia a su rival ibérico durante una entrevista con ESNEWS.

“Ni siquiera creo que estuviera siendo muy efectivo, pero los tres jueces pensaron que él tenía el control. Pensé que yo tenía el control durante la mayor parte de la pelea, pero lo que sea».

Aunque García ha hecho apariciones rutinarias en varias listas libra por libra creíbles, últimamente ha tenido problemas con la actividad. En cada uno de los últimos tres años, García ha entrado al ring solo una vez.




Después de obtener la primera derrota de su carrera en peso welter contra Errol Spence Jr. en 2019, García se levantó por sí solo. Inmediatamente se levantaría de su derrota por decisión amplia con una victoria bastante unilateral contra el ex campeón de múltiples divisiones Jessie Vargas en febrero de 2020.

Sandor Martin sorprendió al mundo entero al vencer a Mikey García por decisión mayoritaria.
Sandor Martin sorprendió al mundo entero al vencer a Mikey García por decisión mayoritaria.

García pudo haber estado esperando aprovechar su victoria para conseguir peleas más importantes y embolsarse victorias más importantes, se sentó al margen. Su inactividad fue una combinación de una pandemia mundial y su larga búsqueda de un enfrentamiento contra la leyedna filipina Manny Pacquiao. Además, el mexico-estadounidense acostumbró subir d epeso significativamente en cada una de sus pausas en el pugilato rentado.



Originalmente, García esperaba que una victoria sobre Sandor Martin pudiera servir como trampolín para enfrentamientos contra el ex campeón de las 140 libras, Regis Prograis y el campeón indiscutible enla misma división, Josh Taylor. Sin embargo, con su inesperada derrota, el camino de García hacia peleas grandes ahora toma un desvío imprevisto.

Aún así, aunque García se mostró incrédulo con el resultado final, no quiere quitarle nada a la actuación de Sandor.

“Felicitaciones para él. Aprovechó su oportunidad y ganó».

Expresó el Mikey.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article