Billy Joe Saunders (30-0 18 KOs) confía sobremanera en sus habilidades para poder vencer a Saúl Canelo Álvarez este sábado delante de una multitud que en su mayoría favorecerá a la súper estrella mexicana.

En lo que será una pelea unificatoria de títulos entre dos campeones de las 168 libras, Canelo por el CMB y AMB y Saunders por la OMB, azteca e inglés dirimirán la supremacía de la división desde el AT&T Stadium de Arlington en Texas, casa de los Dallas Cowboys de la NFL.

«Esta pelea tiene que ver con el cerebro».

Dijo Saunders el día de hoy desde el hotel de concentración.

“No se trata de poder, músculo o habilidad, es el cerebro y el plan de juego, y ser capaz de ejecutar ese plan de juego».

Sentenció el apodado ‘Super B’.

Saunders adviritó que tiene el cerebro para vencer al Canelo Álvarez.

Saunders adviritó que tiene el cerebro para vencer al Canelo Álvarez.

“Descarto las opiniones porque sé lo que pasa por mi cabeza y por mi mente, y lo que he hecho en mi carrera es a través de la voluntad y de querer ganar, y el día que pierda eso, no me pondré un par de guantes otra vez».

 

“Solo puedo controlar lo que está en mí, no lo que está fuera del ring. Va a ser una gran pelea, es una que he querido durante años y finalmente aterrizó. Hay mucho en juego para los dos. ¿Me gustaría que mis fans estuvieran allí? Si. ¿Me gustaría que los medios del Reino Unido estuvieran allí? Si. Si la pelea se trasladara a la frontera mexicana, no me importaría».

Enfatizó.

“Tengo mi propia manera de abordar la pelea y Canelo también lo hará, lo ha hecho casi 60 veces. Entraré allí lo mejor que pueda y eso es todo lo que puedo controlar».

 

“He sido el perdedor (desfavorecido en las apuestas) antes, he sido el peleador visitante antes, no es una posición nueva, pero esta vez estoy con un mejor oponente». 

Indicó el peleador de guardia zurda y de 31 años, nacido al este de Inglaterra en el condado de Hertfordshire.

“Si entro y gano, no voy a correr y decir nunca más, pelearé con él nuevamente, pelearé con cualquiera, en cualquier lugar, no me molesta. Es bueno para el boxeo a veces cuando los desvalidos aparecen, y no solo me refiero a mí aquí, porque coloca al deporte en una plataforma más alta para ser observado».

 

“Estoy en la cima del árbol donde lo he hecho todo como aficionado, he tenido 30 peleas, estoy invicto, gané todos los títulos, campeón mundial de dos pesos, puedo sentarme en noche y decir que estoy en la cima de la monataña peleando contra el rey libra por libra».

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like