Billy Joe Saunders ha denunciado irregularidades en su acuerdo de unificación contra Canelo Álvarez que tendrá lugar este sábado en el AT&T Stadium de Dallas y aunque ayer estuvo cerca de cancelarse la pelea, todo sigue según lo planeado y en pocos días se subirán al ring.

La tensión entre Canelo y Saunders es cada vez más fuerte y claramente esa rivalidad va más allá del cuadrilátero y ayer fue la muestra clara de eso cuando el británico decidió no presentarse a la primera conferencia de prensa y Canelo intercambió insultos con parte del equipo de Saunders.

Saunders tiene la determinación de vencer a Canelo y no le importa cuánto este fanfarronee.

Saunders dice que su victoria ante Canelo será la mayor sorpresa de la historia en el boxeo.

Saunders dice que su victoria ante Canelo será la mayor sorpresa de la historia en el boxeo.

“Me importa una mierda Canelo Álvarez. ¡Ni dos mierdas! ”, Dijo Saunders en el programa“ Off the Cuff ”de DAZN.

 

Para mí, en mi propio cerebro, miro y pienso. He planeado esto en mi cabeza y he estado soñando con esto desde que era un niño peleando en mi habitación. Me miro y me he imaginado que llega el día. He tenido sueños de que este día sucediera desde que tenía cinco o seis años y he llegado hasta aquí.

 

Esta será la mayor sorpresa en la historia del boxeo, creo. Ciertamente en los últimos 20 años. Para que un británico vaya y haga esto. Ha sido destronado y derrotado a seis. El número siete de la suerte para él y el número siete de la suerte para mí. Creo que lo que está destinado a ser nunca te pasará en la vida. Y creo que esto está destinado a ser «.

Sentenció el llamado ‘Súper B’ Saunders.

Vencer al campeón tapatío sería una verdadera sorpresa para la historia del boxeo a pesar de que los expertos no perfilan a Billy Saunders como el favorito pero sin duda será un rival difícil para el Canelo quien no está acostumbrado a enfrentar boxeadores zurdos.

La gente puede decir que no he vivido la vida. No estoy bien, pero estoy aquí ”, dijo Saunders.

 

Dos campeones del mundo de peso, dos veces campeones del mundo. Treinta peleas, treinta victorias. Ganó todas las peleas en el camino, venció a los prospectos de todos. No quiero ir «bien» si lo he hecho mal. No quiero ir bien seguiré haciéndolo así. Quiero seguir yendo por el camino equivocado.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like