FDB plus

Se fue un guerrero de la vida

El ex boxeador y retador al título mundial, Ricardo “Pelón” Domínguez falleció la tarde del martes. Fue un luchador de la vida que se encontraba peleando la batalla de más dura de su carrera… El cáncer. El mexicano llevaba una pelea en donde jamás quiso rendirse. El de Culiacan, Sinaloa paso a una mejor vida, luego de estar dos años y medio batallando contra el cáncer de colon.

“Pelon” había pedido apoyo económico por los medios de comunicación cuando comenzó su tratamiento. Inmediatamente su mensaje se hizo viral y llegó al oído de Mauricio Sulaimán y Julio César Chávez padre, quienes no dudaron en ayudar a pagar su tratamiento. Domínguez finalizó su carrera con un récord de 37 victorias, 11 derrotas, 2 empates con 22 nocauts.


Llego a disputar el título mundial en dos ocasiones, una en mayo del año 2010 ante Humberto Soto, y la segunda oportunidad fue frente a Miguel “Títere” Vázquez, en el mismo año.

De acuerdo al periodista local Luis Alfonso Félix, Domínguez había sido operado de la ingle hace unas semanas, pero la herida se infectó y estuvo delicado en los últimos días. Domínguez fue trasladado de emergencia al hospital la tarde del martes por una insuficiencia respiratoria, pero los doctores no pudieron salvarle la vida. Su cuerpo será velado la madrugada de este miércoles en la Funeraria San Martín de Culiacán, Sinaloa. Aseguró ESPN

Relacionados

CANELO ÁLVAREZ NO LE ARRUINARÁ LA CARRERA A JÓVENES PROMESAS.

Nico Jaime

Canelo Álvarez vs. Daniel Jacobs tendrá otro importante cinturón en juego

FDB Plus

GGG SE REUNE CON LOEFFLER PARA DISCUTIR SU CARRERA

Nicolle Santana

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más