FDB plus

SERGEY KOVALEV A JUICIO POR AGRESIÓN FÍSICA A MUJER

Sergey Kovalev uno de los mejores boxeadores de los últimos tiempos y quizás de los mejores en Rusia actualmente se encuentra en la que podría ser una de sus peleas más complicadas de la vida. El ex campeón mundial enfrenta cargos muy graves y delicados por violencia física contra una mujer.

 


Según la declaración de la parte acusadora, Kovalev conoció a la victima en una fiesta que se celebró en Big Bear, California en la cual el ruso intento ligar con la victima. Al parecer la fémina rechazó al boxeador y esto habría sido el detonante por el cual el boxeador, acompañado por un amigo, siguieron a la victima hasta su cabaña luego de finalizada la fiesta en la que ambos se encontraban.

TMZ, portal de noticias, informó que en la antes mencionada cabaña fue el sitio donde se produjo la agresión en contra de la mujer, lo cual culminó con importantes lesiones, heridas físicas entre las que destacan la nariz rota y el desplazamiento del disco cervical.

Ahora, siete meses después del suceso, Kovalev se enfrenta en la corte al cargo de felonía por asalto con uso de la fuerza, lo que en EE. UU. conlleva penas de hasta cuatro años de prisión. El boxeador se ha declarado inocente en su comparecencia ante el juez, y tendrá que volver a los tribunales en marzo.

Related posts

¿OTRO CAMPEÓN FRANQUICIA A LA VISTA?

¡LA MMA ESTÁ DE LUTO!

JESÚS ROJAS PARTE A HOUSTON PARA PLEITO ESTE SÁBADO