FDB plus

SERGEY KOVALEV SE CONFIESA ANTE SUS FANÁTICOS

Uno de los mejores peleadores de toda Rusia y que en su momento estuvo en la lista de los mejores libra por libra, el ruso Sergey Kovalev regresa al ring mañana en Atlantic City cuando se enfrente al colombiano radicado en Canadá, Eleider Alvarez en el evento principal de una cartelera de Main Events, transmitida por HBO, en donde estará en disputa el título de peso semipesado.

El veterano ruso de 35 años admite que dejó que la fama le sacara lo mejor de su carrera. Además de ello, Kovalev habló una vez más de su ex entrenador John David Jackson, incluso sin decir su nombre:


“Perdí la cabeza cuando empecé a ser famoso. Y tampoco tuve un entrenador en mi campamento de entrenamiento. Ahora tengo entrenadores en mis campamentos de entrenamiento. Antes todos mis campamentos fueron hechos por mi y más nadie, y por supuesto algunos fueron buenos, y otros no. Mi entrenador Abror Tursunpulatov está trabajando conmigo para la pelea y me siento mucho más profesional, porque hemos cumplido y cometido errores, pero a la vez los corregimos. Espero que este sábado, muestre mis mejores habilidades y lo que vine a hacer “.


Kovalev (32-2-1, 28 KO’s) ha ganado dos peleas de manera consecutiva desde su par de derrotas ante Andre Ward en 2016 y 2017, pero Álvarez (23-0, 11 KO’s) tendrá su primera pelea contra un oponente de calidad y será el primero para Kovalev desde Ward.

Una victoria contundente para cualquiera de los dos boxeadores los pondría de manera inmediata en el mapa del boxeo actual y a escasos peldaños para ser considerados para un listado libra por libra.

Related posts

SHAWN PORTER VS ERROL SPENCE JR: ACUERDO FINALIZADO

Ronda Rousey “La atleta más dominante en las MMA”

Declaraciones de Adrien Broner luego de su último arresto en Atlanta