FDB plus

El Sergey Lipinets vs Mikey García se aplaza al 10 de marzo

Finalmente el combate entre el campeón superligero de la de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el ruso Sergey Lipinets y el aspirante al titulo el estadounidense Mikey García se disputará el 10 de marzo en Texas.

En un principio la pelea estaba prevista para el 10 de febrero en el Alamodome de San Antonio, Texas, pero una lesión en una mano de Lipinets, propició que esta misma semana se confírmase que la pelea se posponía hasta que el ruso estuviese en condiciones. Por suerte el periodo de recuperación es corto y solamente habrá que esperar un mes para que se enfrenten.

En la misma cartelera se enfrentará el cubano Rances Barthelemy y el bioloruso Kiryl Relikh por el cinturón mundial vacante del peso superligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Esperemos que a partir de ahora no hayan más contratiempos en el calendario, ya que este año 2018 es uno clave para Mikey Garcia, ya que obteniendo una victoria ante el ruso Lipinets, estaría haciendo historia en lo personal al ser campeón mundial en otra división de peso, y apunta a enfrenta a Jorge Linares o a Vasyl Lomachenko.

Cualquiera de los dos, son rivales muy potentes, fuertes y seguro muy complicados para Mikey, quien sin embargo, en más de una ocasión ha dejado saber que esta más que dispuesto y listo para enfrentarlos cuando sea.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más