FDB plus

SHAKUR STEVENSON NUEVO CAMPEÓN MUNDIAL PLUMA DE LA OMB

Shakur Stevenson (Mikey Williams Top Rank)

Finalmente los cuñados, Shakur Stevenson y Joet González pudieron desquitarse durante la pelea celebrada en el Reno-Spark Convention Center en Reno, Estados Unidos. El combate personal se resolvió y dejó como resultado al campeón mundial de peso pluma de la Organización Mundial de Boxeo.

El evento organizado por Golden Boy Promotions y Top Rank fue transmitido por ESPN y ofreció a los fanáticos un espectáculo para disfrutar.

Joshua ‘Don’t Blink’ Greer Jr. se enfrentó a Antonio Nieves en el combate co estelar mientras que Mikaela Mayer defendió su cinturón superpluma de la NABF ante Alejandra Zamora.

RESULTADOS DE LOS COMBATES

Stevenson 🆚 González

Shakur Stevenson (13-0, 7 KO’s) se convirtió en el nuevo campeón mundial de peso pluma de la OMB,  al superar fácilmente a Joet González previamente invicto (23-1, 14 KO’s) por la vía de la decisión unánime. Los tres jueces otorgaron a Stevenson las tarjetas de (119-109).

Shakur Stevenson (Mikey Williams Top Rank)
Shakur Stevenson (Mikey Williams Top Rank)

En un principio del combate, Stevenson estaba muy a la defensiva, pero cuando tomó la iniciativa de la ofensiva, logró conectar golpes rápidos en la cabeza y el cuerpo de González quien estuvo bloqueando muchos de ellos para ir al contragolpe, pero no pudo llegar conectar con efectividad.

González estaba teniendo muchos problemas para conseguir un buen ritmo de pelea en la primera mitad de la misma. El jab y la defensa de Stevenson llevaron la acción. En el séptimo, González finalmente tuvo éxito al poner a Stevenson contra las cuerdas y soltar sus manos.

Stevenson volvió a trabajar en el séptimo, ya que continuó controlando la acción con su boxeo, y nunca permitió que González hiciera nada por el resto del combate.

Joet González & Shakur Stevenson (Mikey Williams Top Rank)
Joet González & Shakur Stevenson (Mikey Williams Top Rank)

Greer Jr. 🆚 Nieves

A pesar de haber sido enviado a la lona, Joshua Greer pudo revertir las acciones del combate ante Nieves y obtuvo la victoria por la vía de la decisión unánime. Los jueces Judges Max DeLuca y Lisa Giampa anotaron el combate 95-94 para Greer. El juez Eric Cheek anotó 96-93 para Greer.

Greer retiene el Campeonato regional NABO y el Continental de las Américas del Consejo Mundial de Boxeo.

Joshua Greer with the victory (Mikey Williams Top Rank)
Joshua Greer with the victory (Mikey Williams Top Rank)

Mayer 🆚 Zamora

Mikaela Mayer defendió con éxito su cinturón de peso súper pluma NABF al derrotar por la vía del nocaut técnico en el 4to episodio a Alejandra Zamora. En el mismo primer asalto del pleito Mayer impuso su poder de puños y envío a la lona a Zamora y a partir de allí dictaminó el camino del combate que tendría como conclusión una victoria por la vía rápida.

Con esta victoria Mayer coloca su récord profesional en 12 victorias, 5 de ellas por la vía del cloroformo y sin derrotas en su haber.

Mikaela Mayer in pink with the victory againts Zamora (Mikey Williams Top Rank)
Mikaela Mayer in pink with the victory againts Zamora (Mikey Williams Top Rank)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más