Shakur Stevenson no pudo haber sido más claro el sábado por la noche sobre lo que quiere para su siguiente pelea. Enfrentarse al inglés Josh Warrington le brindaría a Stevenson de 22 años la oportunidad de convertirse en un campeón unificado de peso pluma en su 14ta pelea profesional. Esa es la pelea, más que cualquier otra oportunidad, que motivará a Stevenson a permanecer en el límite de peso pluma de 126 libras.

Si Stevenson (13-0, 7 KO’s) no puede asegurar una pelea con Warrington (30-0, 7 KO’s), quien posee el título de peso pluma de la FIB, el recién coronado campeón de peso pluma de la OMB le gustaría subir una división de peso. Si ese es el camino que toma Stevenson, le gustaría desafiar al campeón súper pluma del CMB, el mexicano Miguel ‘Alacrán’ Berchelt.

Joet González & Shakur Stevenson (Mikey Williams Top Rank)

Joet González & Shakur Stevenson (Mikey Williams Top Rank)

«No lo sé», dijo Stevenson. “Pero si me muevo hacia arriba, quiero a Berchelt. ¡Quiero a Berchelt!

Berchelt de México (36-1, 31 KO’s) está programado para hacer la sexta defensa de su corona del CMB de 130 libras el sábado por la noche en Carson, California. Berchelt se enfrentará al puertorriqueño Jason Sosa (23-3-4, 16 KO’s), en un combate pactado a 12 asaltos que ESPN televisará desde Dignity Health Sports Park.

Bob Arum, cuya compañía promueve a Stevenson, quiere que Stevenson permanezca en el peso pluma, incluso si no pueden conseguir esa pelea con Warrington.

«Bueno», dijo Arum, «quiero que pelee un par de peleas más en peso pluma, antes de subir de categoría».

Bob Arum & Shakur Stevenson (Mikey Williams Top Rank)

Bob Arum & Shakur Stevenson (Mikey Williams Top Rank)

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like