Shakur Stevenson ha confesado que desea enfrentar a Ryan García y utilizar esa futura pelea para convertirse en una súper estrella del boxeo en el mundo del pay per view (pago por ver). Stevenson de 24 años de edad ha comentado que para que todo salga como lo ha pensado y planeado, Ryan debe seguir ganando peleas, ya que si llega a ser derrotado, simplemente todo se vendrá a abajo sin duda alguna.

El invicto medallista de plata olímpico de 2016 Stevenson (18-0, 9 KOs) siente que con la enorme base de fanáticos de Ryan García en las redes sociales y teniendo raíces mexicanas, puede catapultarse a sí mismo para convertirse en una estrella de PPV si lo enfrenta.

Hasta los momentos Ryan, quien posee registro profesional de (23-0, 19 KOs) no está hablando de querer pelear contra Stevenson, significa que no es un objetivo lo suficientemente popular como para ganar dinero. Gervonta ‘Tank’ Davis, una genuina estrella de pay-per-view, es lo que quiere Ryan, ya que es una pelea en la que todos ganan. Incluso si Ryan pierde, todavía ganará mucho dinero con la pelea, y la desventaja no será perjudicial porque Gervonta es un gran talento y esto le permitirá a Ryan seguir peleando en grandes carteleras, contra grandes oponentes.

“Ryan García está haciendo lo que está haciendo por el hecho de que tiene una gran base de fans y es mexicano ”, dijo Shakur Stevenson a Fighthype .

“Eso sería una pelea en la que incluso el público que no sabe nada de boxeo o todos los pequeños fanáticos de las modelos y las chicas que lo miran, van a estar sintonizados conmigo y Ryan peleando. Podría convertirme en una gran estrella fuera del boxeo ”, dijo Shakur sobre su creencia de que podría transformarse en una gran estrella al pelear contra Ryan García».

“Creo que Ryan es un gran peleador. No voy a decir nada malo de Ryan. Es alguien con quien podría pelear y convertirme en una superestrella de pay-per-view. Todo lo que tiene que hacer es seguir ganando, e incluso si pierde, tiene que recuperarse y hacer que su nombre suene por ahí. Tiene que tener un buen nombre por sí mismo”, dijo Shakur.

Stevenson defenderá sus títulos de peso super pluma del Consejo Mundial de Boxeo y la Organización Mundial de Boxeo, contra el brasileño Robson Conceicao (17-1, 8 KOs) el próximo 23 de septiembre en el Prudential Center en Newark, Nueva Jersey.

“Tuve que prepararme para pelear contra el mejor Robson Conceicao porque Conceicao casi hace tropezar el dinero para Oscar Valdez”, dijo Stevenson sobre su próxima pelea el 23 de septiembre. “No voy a entrar allí y dejar que me arruine el dinero».

“Tienes que prepararte para la mejor Conceicao para la que te estás preparando. No puedo verlo como, ‘No voy a obtener mi crédito’. Sé que no voy a obtener mi crédito. No voy a recibir crédito por mucha gente. Muchas veces la gente me impone altos estándares. Solo tengo que hacer lo que hago, entrar y hacer que la gente se vea como yo los he estado haciendo ver”, dijo Shakur.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like