FDB plus

SHAKUR STEVENSON SUMA OTRA VICTORIA TRAS NOQUEAR A ALBERTO GUEVARA

El local Shakur Stevenson protagonizó el evento de la noche en el Prudential Center en su ciudad natal Newark, New Jersey cuando venció por nocaut a Alberto Guevara a quién derribó en dos oportunidades antes de adjudicarse una victoria más para su record profesional mientras se posiciona entre los mejores prospectos estadounidenses.

Stevenson 🆚 Guevara

No hizo falta cumplir los 10 rounds para celebrar la victoria porque el prospecto de la categoría de peso pluma, Shakur Stevenson inició el pleito avanzando hacia su rival para poder anotar la mayor cantidad de golpes posibles y hacer que Guevara cayera dos veces a la lona.

Logró acorralarlo contra las cuerdas y hacerlo sentir abrumado con sus combinaciones de golpes hasta derribarlo por tercera ocasión en el minuto 2:37 del tercer episodio y sin ningún inconveniente demostrar su nivel de pelea.

Shakur Stevenson derrota a Alberto Guevera en Nework (The Ring Magazine)

Con esta reciente victoria, Stevenson debería enfrentarse al mexicano Óscar Valdez en un pleito por el título peso pluma de la Organización Mundial de Boxeo pero todo dependerá.

Greer Jr. 🆚 Potapov

Joshua Greer Jr. prometió que ganaría esta noche ante Nikolai Potapov y lo consiguió luego de anotar la mejor puntuación durante doce asaltos. El estadounidense entró al ring marcando golpes en el cuerpo de su rival y buscaba acercarse a Potapov para tener mayor alcance, de forma atrevida se iba sobre su rival para acorralarlo y que este no pudiera defenderse.

Aunque hubo buen contacto corporal no fue suficiente para un nocaut pero aún así cada boxeador aprovechó cada oportunidad para intentarlo y fue Joshua Greer Jr quién anotó la mejor puntuación y venció a su rival por decisión unánime tras doce rounds de pelea.

Las tarjetas de resultados: 114-114, 115-113 y 116-112.

Joshua Greer ante Nikolai Potapov (GEICO)

EN OTROS RESULTADOS DEL CARTEL:

• John Bauza derrotó a Angel Sarinana por decisión unánime en un combate de 8 asaltos. La tarjeta de resultados: 80-72, 80-72 y 80-72.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más