SHAKUR STEVENSON TOMA LA FECHA DEL 12 DE DICIEMBRE ¿CONTRA ÓSCAR VALDEZ?

0
67
Shakur Stevenson (Crédito de Fotos Mikey Williams Top Rank)

Shakur Stevenson peleará como cabeza de cartel el próximo 12 de diciembre en un evento de Top Rank que será llevado a los Estados Unidos por ESPN. Lo anterior fue anunciado el día de hoy por el CEO de la compañía promotora mencionada, Bob Arum.

El que fuera campeón de peso pluma por la Organización Mundial de Boxeo tomará el lugar estelar de la contienda titular que se llevaría a cabo en tal fecha entre los mexicanos Miguel ‘Alacrán’ Berchelt y Óscar Valdez, en donde Berchelt iba a defender su cetro mundial súper pluma CMB ante el sonorense, desgraciadamente dicho duelo ha sido pospuesto una vez más, debido a que el campeón ha dado positivo al corona virus.

Andre Ward & Terence Crawford at Shakur Stevenson's corner (Mikey Williams Top Rank)
Shakur Stevenson peleará el 12 de diciembre como estelar en evento de Top Rank

Esta semana Shakur Stevenson se ofreció para reemplazar a Berchelt y pelear ante Valdez en la misma fecha, pero aún no se sabe con certeza quien será finalmente el oponente para el de Newark, New Jersey.

El ex medallista  de plata olímpico tiene puesta la mira en la faja ecuménica de la OMB en las 130 libras, misma que expondrá el monarca Jamel Herring en contra de Carl Frampton en el próximo mes de enero. Stevenson ejercería su derecho como rival obligatorio y retaría a el ganador de esta reyerta.

El prospecto neoyorquino de peso súper mediano, Edgar Berlanga, mismo que ha conseguido un nocaut en el primer asalto de todas sus 15 peleas como profesional, está también programado para aparecer en el evento, además del boricua Félix Verdejo, quien estaría peleando en una prueba de fuego ante el púgil nipón, otrora rival de Teófimo López, Masayoshi Nakatani.

Comentar

Por favor comentar
Introduzca su nombre aquí