FDB plus

SHAWN PORTER ANUNCIA NOMBRE DE SU PRÓXIMO RIVAL

Todo parece estar tomando forma en cuanto a las próximas peleas en la división de peso welter y como se mencionó anteriormente en nuestro sitio web, un enfrentamiento entre Manny Pacquiao y Errol Spence no parecía ser lo más realista, al menos no por ahora. Shawn Porter ha disipado dudas al respecto y notificó a los medios que su próxima pelea será con el actual campeón welter de la FIB, Errol Spence Jr.

Errol Spence & Shawn Porter (Google)

El campeón de peso welter del CMB, Porter (30-2-1, 17 KOs), dice que ya está en el gimnasio preparándose para la pelea contra Spence.

Porter, de 31 años, dice que confía en que puede ir a la ciudad natal de Spence, y vencerlo, porque el gran boxeador Shane Mosley y el ex campeón de peso mediano de la FIB / AMB / CMB Marvelous Hagler, a quien Porter cree que pelea similar, pudieron demostrar en sus momentos que tenían lo que hacía falta para ir al ‘patio trasero’ de los mejores y vencerlos. Porter señala que Hagler (62-3-2, 52 KOs) pudo ir a diferentes lugares de origen de sus rivales y vencerlos. Dado que Porter siente que tiene un estilo similar como Hagler, podrá vencer a Spence.

“Creo que tenemos a Errol Spence a continuación”, dijo Porter a los medios de comunicación luego de informar que se enfrentará a Spence en una pelea de unificación. “Ya veremos. Oh sí, es pay-per-view. Ya has visto que puedo boxear. Boxeé bastante bien contra Adrián Granados. Contra Danny García, esperaba que lo persiguiera durante 12 asaltos. Lo encajoné durante seis o siete asaltos, y luego lo encendí desde allí. Usé una agresión efectiva contra él “, dijo Porter.

Errol Spence & Shawn Porter (Google)

Las victorias de Porter sobre Danny García y Adrian Granados son irrelevantes cuando se trata de Spence. Vencer a esos dos peleadores, que son más peleadores de nivel medio en las 147 libras, que el nivel de campeonato, no significa que Porter pueda vencer a Spence.

“Contra Errol Spence, tengo que estar al 100 por ciento, y sé que tengo lo que se necesita para hacerlo”, dijo Porter. “Ya estoy de vuelta en el gimnasio. Estoy haciendo todo lo necesario para prepararme para cuando llegue esa llamada para esa pelea. Estaré preparado, porque entiendo cuán grande es esta oportunidad; “No solo desde el punto de vista de la presión, sino de todo lo que voy a poner para prepararme”, dijo Porter.

VÍDEO ENTREVISTA THA BOXING VOICE:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más