FDB plus

Shawn Porter desea su revancha con Keith Thurman

Luego de la reciente victoria de Jessie Vargas, muchos medios de comunicación han informado que el próximo rival para Vargas sería el campeón mundial peso welter de la AMB y el CMB; Keith Thurman.

Esto ha causado molestia en el boxeador Shawn Porter y en su padre Kenny Porter, ya que recordemos que Porter es el retador oficial de Thurman por el campeonato del Consejo Mundial de Boxeo, y el Team Porter se siente irrespetado por esto. Porter perdió por poco ante Thurman en junio del 2016.


Su padre y entrenador, Kenny comentó lo siguiente;

“Estaremos sentados en primera fila esperando por ti ‘Niñito Kiki’ para que pelees luego contra tu mandatario, Shawn Porter. Te estaremos esperando, estaremos en el ringside”.


Desde que perdió contra Thurman, Porter ha derrotado a nombres como Andre Berto y Adrian Granados y en muy buena forma, dejando ver que Porter ha seguido trabajando de manera seria y responsable, lo que lo ha llevado a ser el mejor clasificado en el ranking de los pesos welter en el CMB.

Y Porter deja en claro que su próxima pelea será contra Thurman (si por supuesto derrota a Vargas). No habrá otra pelea que no sea sino contra Thurman.


“Hemos hecho dos buenas peleas”, dijo el Sr. Porter, riendo.Thurman va a ser el próximo, estaremos en el ringside esperando que él acepte el desafío. Vamos a ir. Vamos a entrenar, vamos a trabajar y vamos a pelear con Thurman”.


Pero la realidad es que tanto en 2016 como en 2017 Keith Thurman estuvo a la altura de su apodo al pelear solo una vez en ambos años. Pero Porter afirma:

“La realidad de esta situación es la siguiente: simplemente no peleamos porque no podíamos pelear con él. Simplemente hicimos lo que teníamos que hacer, queríamos pelear con él pero fue imposible”.


Hubo intentos de enfrentar a otros welter conocidos.

“Definitivamente hubiéramos tomado esa pelea con Danny García, pero él tampoco quería tener nada que ver con nosotros. Es muy gracioso, tan pronto como Shawn acepto la lucha contra Granados porque no pudimos lograr que Danny aceptara la pelea Danny salió a decir que quería pelear. “Hicimos todo lo que pudimos, agotamos todos nuestros recursos pero él no quería enfrentarnos. Así que seguimos adelante y luchamos contra Granados”, dijo Kenny.

“¿Pero cuántas veces más vamos a hacer esto? Somos la pelea obligatoria. Ya vencimos a Berto y a Granados y somos los retadores obligatorios.”


Y Porter espera que su hijo se enfrente a quien tenga el título de las 147 libras del CMB para el verano.

“Es para lo único para lo que entrenaremos y nos preparáramos”.

¡Te estamos esperando HIJO DE P$&t!

Related posts

Amanda Serrano se enfrentará a Marilyn Hernández en Nueva York

JORGE LINARES Y VASYL LOMACHENKO POR LA GLORIA MAÑANA EN NUEVA YORK

ESTARÁN CAZANDO A VASYL LOMACHENKO EN SU PELEA CON ANTHONY CROLLA