FDB plus

SHAWN PORTER VS ERROL SPENCE JR MUY PRONTO

El campeón de peso welter del CMB, Shawn Porter, se está centrando en lo que sería uno de los mejores combates que podría traer el 2019, y se trata de una unificación entre el actual campeón welter FIB, Errol Spence Jr y su persona. Porter viene de vencer en un combate muy reñido al todo terreno Danny Garcia.

Convertirse en el número uno en la división es primordial para Porter, que ve a Spence como rival necesario a vencer para poder ser catalogado como líder de los welter y además uno de los mejores libra por libra del momento.


“Quiero a Errol Spence. Eso es lo que quiero, será grandioso “, dijo Porter a Sirius XM Boxing Radio.

“Quiero que vengan personas de otros países. Quiero que todos y su mamá estén sintonizados con este combate. Si no creen que la promoción está allí, no lo hagas aún. Pero creo que este es el momento para que yo, personalmente, suba al ring con alguien como Errol Spence “.


Keith Thurman es otro campeón en el camino

Una victoria sobre Spence empujaría a Porter a otra pelea masiva ya que el ex poseedor del cinturón Keith Thurman tiene la primera opción para el vencedor. Cabe recordar que Thurman perdió su cinturón del CMB por inactividad debido a una lesión, sin embargo esto quiere decir que Thurman puede escoger y elegir su tiempo para desafiar al vencedor del combate entre Porter y Spence.

Quien posea la correa verde después de Porter v Spence estará en la mira de ‘One Time’ para más adelante en 2019. Thurman ya tiene una victoria sobre Porter de un enfrentamiento en 2016.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más