FDB plus

SHIELDS VS. HAMMER ¡UNIFICACIÓN FEMENINA!

La estadounidense Claressa Shields y la kazajo Christina Hammer se enfrentarán en el Campeonato Mundial de peso medio en unificación crown campeón indiscutido de las 160 libras. El teatro Adrian Phillips en Jim Whelan Boardwalk en Atlantic City, Nueva Jersey será el escenario donde estás boxeadoras invicto se encuentren el próximo 17 de noviembre en una pelea que será transmitida en vivo a través de SHOWTIME (10:30 p. m. ET / PT.), siendo el evento principal de la tarjeta.

Shields(6-0, 2 KOs) campeona de dos divisiones y posee los títulos de la FIB y la AMB de las 160 libras, mientras que Hammer (23-0, 10 KOs) tiene los cinturones WBC y WBO y ha dominado la división de peso medio de las mujeres durante casi ocho años. Ambas boxeadoras lucharon en la misma tarjeta en junio por SHOWTIME con distintos rivales, donde sorprendentemente obtuvieron la victoria que le dio paso para poder enfrentarse entre sí.


He trabajado mucho toda mi vida para superar cada obstáculo, representar a mi país y ganar dos medallas de oro olímpicas, y ganar campeonatos mundiales en dos divisiones de peso como profesional”, dijo Shields. 

“Quiero ser parte de la pelea más importante en la historia del boxeo femenino, quiero ser campeona mundial indiscutida de peso medio, quiero que el boxeo femenino alcance nuevas alturas, y lo único que se interpone entre mí y el logro de todos esos objetivos es Christina Hammer”


Las entradas para el evento, promovidas por Salita Promotions, tienen un precio de $ 35- $ 150 y estarán disponibles a partir del viernes, 28 de septiembre en Ticketmaster.com y la taquilla Jim Whelan Boardwalk Hall con tecnología de Atlantic City Electric.

Relacionados

Canelo Álvarez vs. Daniel Jacobs tendrá otro importante cinturón en juego

FDB Plus

SORPRENDENTES NÚMEROS DE PAGO POR EVENTO PARA PACQUIAO-BRONER

FDB Plus

GGG SE REUNE CON LOEFFLER PARA DISCUTIR SU CARRERA

Nicolle Santana

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más