FDB plus

“SI EL DINERO VALE LA PENA” FLOYD MAYWEATHER REGRESARÁ CONTRA VIEJO RIVAL

Floyd Mayweather tiene tiempo coqueteando con el regreso al boxeo activo y en los últimos tiempos ha comentado que está abierto a la revancha contra la estrella de la UFC, Conor McGregor, siempre y cuando el dinero esté bien.

Mayweather y McGregor se enfrentaron por primera vez en el verano de 2017 en una de boxeo que rebasó todo tipo de registros financieros. Aunque Mayweather superó totalmente a McGregor en esa pelea y lo terminó por medio de un nocaut técnico en el décimo asalto, siempre ha habido rumores de que una revancha podría ocurrir eventualmente debido a la gran cantidad de dinero que está potencialmente disponible para que ambos hombres ganen.

Hablando con TMZ, se le preguntó a Mayweather si está abierto a pelear contra McGregor en un combate de boxeo por segunda vez.

LAS VEGAS, NV – AUGUST 25: Boxer Floyd Mayweather Jr. (L) laughs after his face off with UFC lightweight champion Conor McGregor during their official weigh-in at T-Mobile Arena on August 25, 2017 in Las Vegas, Nevada. The two will meet in a super welterweight boxing match at T-Mobile Arena on August 26. (Photo by Ethan Miller/Getty Images)

“Hombre, si pagan estoy ahí para pelear de nuevo. Si el dinero vale la pena, lo haré”, dijo Mayweather.


“Y si pagan en efectivo, Conor, te daré una paliza. Otra vez.”

McGregor regresó recientemente al octágono en la UFC 246 y obtuvo una masiva victoria por nocaut sobre Donald Cerrone que lo vio resurgir como un peleador élite de las artes marciales mixtas. El presidente de la UFC, Dana White, dice que quiere que McGregor sea el próximo en enfrentarse contra el campeón de peso ligero de la UFC, Khabib Nurmagomedov, pero Nurmagomedov todavía tiene que superar a Tony Ferguson en la UFC 249 primero.

Aunque McGregor parece estar a la espera de una posible oportunidad de pelear por algún título de la UFC, la posibilidad de una revancha de boxeo con Mayweather no se puede descartar simplemente por la cantidad de dinero que podrían ganar todas las partes involucradas.

Mayweather vs McGregor (Showtime Boxing)
Mayweather vs McGregor (Showtime Boxing)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más