El invicto campeón de peso welter de la FIB/CMB, Errol Spence, afirmó no estar arrepentido de haberse retirado de la pelea que tenía planificada con el ex campeón de ocho divisiones Manny Pacquiao (62-8-2, 39KOs) el pasado agosto, debido a una lesión ocular que le detectaron en un examen médico previo.

«No me arrepiento en absoluto, todo sucede por una razón. Si hubiera peleado con él, probablemente me hubiera quedado ciego y hubiera perdido mi carrera. Todo sucede por una razón. Solo tengo que tomar los golpes y seguir adelante”, indicó Spence a los periodistas durante un reciente entrenamiento con los medios.

SPENCE

Errol Spence y Yordenis Ugas

Spence (27-0, 21KOs) regresará al ring, luego de bastante tiempo inactivo, el próximo 16 de abril, cuando se enfrentará a Yordenis Ugas (27-4, 12KOs), quien fue el encargado de tomar en aquel momento el lugar del invicto campeón y vencer por decisión unánime en 12 asaltos a Pacquiao, validando así su reinado del título de peso welter de la AMB.

“He estado esperando (esta pelea) desde que abandoné la pelea de Pacquiao. Sabía que estaría mirando a Pacquiao o a Ugas. Ahora es Ugas”, insistió Spence, quien peleó por última vez en una victoria por puntos en diciembre de 2020 sobre el ex campeón de dos divisiones Danny García en este mismo lugar.

Spence-Ugas se llevará a cabo en las instalaciones del AT&T Stadium de la ciudad de Texas, en los Estados Unidos.

Al final del duelo se tendrá a un campeón con 3 de los 4 cinturones de las 147 libras, y sería casi un hecho que el siguiente paso del vencedor será medirse ante el campeón de la Organización Mundial de Boxeo (OMB -WBO), Terence Crawford.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like