Un inesperado choque de cabezas en el cuarto asalto de la pelea estelar entre Eimantas Stanionis y Luis Collazo provocó que todo terminara en un No-Contest (No resultado), en The Armory en Minneapolis, Minnesota.
El cabezazo provocó que Luis Collazo sufriera un corte en el interior del párpado derecho, lo que hizo que fuese incapaz de continuar con la pelea estelar que estaba siendo televisada por Fox PBC.
Este resultado no se reflejará en el récord profesional de ninguno de los dos boxeadores.
Choque de cabezas entre @E_Stanionis y @RealLuisCollazo y la pelea se determina sin decisión en el R4 ya que el de Brooklyn ya no pudo seguir.@PBConFOX #PBCenFD @AdrianGarciaMqz @JessiLosadaTV #StanionisCollazo pic.twitter.com/ZJJyPvbdue
— FOX Deportes (@FOXDeportes) August 8, 2021
Antes de que la pelea quedara sin efecto, la diferencia de edad entre Stanionis (26 años) y Collazo (40 años) estaba haciendo de las suyas, pues Eimantas Stanionis era quien estaba controlando la contienda con su jab y golpes de derecha.
Luis Collazo dejó ver su ritmo de pelea y trabajó varios ganchos derechos y golpes de izquierda que eran bien recibidos y correspondidos por Stanionis.
Ambos estaban poniendo en práctica su ganchos y en el tercer round fue cuando más lograron conectar golpes fuertes que aunque no causaban daño a su rival, si estaban bien precisados.
Eimantas Stanionis estaba dando lo mejor de si en una pelea que prometía estar a su favor pero en el cuarto asalto todo dio un giro drástico cuando ambos chocaron sus cabezas y Collazo recibió el corte inmediato en el ojo derecho, lo que hizo que cayera de rodillas sobe la lona.
#StanionisCollazo ends in a No Decision after an accidental headbutt forces a stoppage of the fight before the end of the fourth round. #PBConFOX pic.twitter.com/BWfjQd3VPr
— Premier Boxing Champions (@premierboxing) August 8, 2021
El árbitro Charlie Fitch informó que Luis Collazo tenía cinco minutos para poder reincorporarse a la pelea pero finalmente tuvo que ser revisado por el médico y sin poder mantenerse de pie por sí solo, el tercer hombre en el ring tomó la decisión de dar por terminada la pelea.