FDB plus

STEPHEN SMITH CAUSA REVUELO Y CONTROVERSIA CON SU OPINIÓN ACERCA DE LA PELEA JOSHUA VS RUIZ

La noche de este sábado 01 de junio el Madison Square Garden de New York fue el lugar donde el británico Anthony Joshua y el mexicano Andy Ruiz se enfrentaron en un combate en el cual la mayoría de los fanáticos veían a Joshua como favorito para salir con la victoria (muchos decían que por su mejor condición física) todos quedaron sorprendidos cuando fue el mexicano quien desde el primer asalto tomó el control de la pelea enviando a Joshua varias veces a la lona hasta noquearlo en el séptimo y coronarse como el primer campeón mundial mexicano en peso pesado, haciéndose con los títulos de la Asociación Mundial de Boxeo, Federación Internacional de Boxeo y Organización Mundial de Boxeo.

Hubo quienes celebraron la sorpresiva victoria de Andy Ruíz pero este no fue el caso del reconocido periodista deportivo estadounidense del canal ESPN, Stephen Anthony Smith quién generó polémica tras publicar un controversial mensaje en su cuenta de twitter en el que comparó a Andy con el ex boxeador, kickboxer y artista de artes marciales mixtas  Eric “Butterbean” Scott Esch. Lo que generó varias reacciones porque si bien es un periodista deportivo, se ha especializado en béisbol, basketball y fútbol americano lo que hace que no conozca completamente de boxeo y hay quienes consideran que su inexperiencia en este tema le jugó en contra al momento de opinar sobre el choque entre Andy Ruíz y Anthony Joshua.

‘OH DIOS MÍO, OH DIOS MÍO! No puedo creer que este S$&@$! Anthony Joshua, quien tenía 3 cinturones haya sido derrotado por nocaut técnico por Butter Bean….. Es decir, un tipo llamado Andy Ruíz Jr. Que maldita desgracia. Joshua lució completamente fuera de forma! Más cansado y fatigado que herido! Cómo diablos es posible que dejes que esto suceda? Cómo?’ Stephen A Smith.

Inmediatamente Stephen Smith publicó este tuit, las reacciones no se hicieron esperar y varios personajes vinculados al boxeo le respondieron sin ningún titubeo.

‘Honestamente Stephen, he perdido todo el respeto hacía ti. Como periodista profesional deberías hacer tu tarea antes de andar diciendo comentarios ignorantes como este. Ten un poco de clase!’ Jessie Vargas.

Related posts

Eduardo Lamazon: La victoria del Canelo y la polémica (video)

DAZN Y MATCHROOM BOXING: NUEVOS ALIADOS DEPORTIVOS

RYAN BURNETT LE PASÓ POR ENCIMA AL VENEZOLANO YONFREZ PAREJO