Después de sufrir la primera derrota de su carrera profesional, el puertorriqueño Subriel Matias se recuperó u superó a su rival Malik Hawkins por la vía del nocaut en el séptimo asalto en la que probablemente fue una de las peleas más fuertes que ha protagonizado y que se celebró en el Mohegan Sun Casino en Uncasville, Connecticut.

La pelea de los peso welter junior arrancó con buena acción desde el primer asalto en donde ambos boxeadores mostraron su determinación por obtener la victoria y no desaprovecharon ninguna oportunidad para trabajar la corta distancia y atacar a su rival.

Por su parte Malik Hawkins conectaba golpes y enseguida se apartaba a un lado para esquivar a Subriel Matias quien seguía adelante y lograba responderle y para el siguiente round fue el puertorriqueño quien tomó delantera e hizo que su contendiente sintiera el poder de sus puños, causando evidentes secuelas en el rostro de Hawkins.

Subriel Matias le estaba dando una verdadera cátedra de boxeo a Hawkins en el tercer episodio el entrenador de Malik, Kenny Ellis le advirtió que fuera más agresivo y lograra salir a tiempo del peligro.

Para el quinto asalto Malik Hawkins ya estaba muy lastimado y el médico comenzó a preocuparse por su condición para continuar pero la pelea siguió adelante con Matias causando daño  y anotando varios derechazos y ganchos de izquierda.

Subriel Matias vs Malik Hawkins

Subriel Matias vs Malik Hawkins

Golpes intensos, acción desenfrenada y la velocidad fueron las armas que Subriel Matias utilizó para desgastar a su rival quien logró derribar con varios ganchos de izquierda que colocaron a Malik en la recta final de la pelea y antes de que iniciara el séptimo asalto, el personal médico lo examinó y aconsejaron al árbitro detener la acción en el primer segundo de iniciado el round.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like