SUBRIEL MATIAS ENFRENTARÁ A UNA ESTRELLA MEXICANA

Luego de vencer de manera impresionante en el tercer asalto al retador de título mundial Daulis Prescott, el puertorriqueño Subriel Matías ( 9-0, 9 KO ) del barrio Maternillo de Fajardo, se encamina para una gran prueba en su joven carrera, cuando se enfrente al peligroso mexicano, Adrian ‘Diamante’ Estrella ( 28-1, 24 KO ) el sábado, 19 de mayo en el Parque de Pelota Pedro “Perucho” Cepeda de Cataño.

Matías-Estrella es un combate pautado a 10 asaltos en la división junior welter ( 140 libras ).


Con solo 9 peleas, Matías ha demostrado ser de los pocos prospectos del mundo que ya cuentan con victorias contundentes sobre retador de título mundial ( Daulis Prescott ), ex olímpico ( Patrick López ) y prospecto en ascenso ( Jeffrey Fontánez ).

Estrella por su parte tiene victorias notables sobre los ex campeones mundiales Celestino Caballero y DeMarcus Corley y ex contendor de título mundial, Balweg Bangoyan.

Como si fuera poco, en otra pelea estelar de la velada boxística, Abimael ‘Manos de Piedra’ Ortiz ( 5-0-1, 3 KO ) de Cidra, se enfrentará al ex olímpico Londres 2012, Jantony Ortíz ( 8-0, 4 KO ) de Humacao en duelo pactado a 8 asaltos en las 122 libras.

En su última presentación en el mes de febrero, Abimael Ortíz obtuvo una gran victoria en casa ajena y en contra de los pronósticos sobre el local Josean ‘El Tren’ Figueroa de Aguada por nocaut técnico en el octavo y último asalto.

Por su parte, Jantony Ortíz derrotó en su última pelea al dominicano Lucián González por decisión unánime en el mes de marzo.

51-1 con 40 nocauts es el récord combinado de las peleas estelares ya confirmadas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *