FDB plus

SULLIVAN BARRERA SE ESTARÁ ENFRENTANDO A JESSE HART EN CARTELERA DE TOP RANK

Un choque de peso semipesado entre Jesse Hart y Sullivan Barrera se agregó a la cartelera que se celebrará el 15 de junio en Las Vegas, que será encabezada por el peso pesado Tyson Fury que se enfrentará a Tom Schwarz. La pelea de diez asaltos fue anunciada el miércoles por la tarde por Top Rank, que promoverá la cartelera en el MGM Grand Garden Arena. El evento será transmitido por ESPN + en los Estados Unidos, a partir de las 10 p.m. ET

Jesse Hart & Sullivan Barrera Poster (Top Rank)

Hart-Barrera es una pelea de alto nivel y de boxeadores de muy buena calidad que solo se han quedado cortos en el nivel de título mundial. Hart (25-2, 21 KO’s) de Filadelfia está saliendo de una segunda derrota por decisión cerrada ante Gilberto Ramírez por el título súper mediano de la OMB en diciembre y subirá a la división de las 175 libras.

Barrera (22-2, 14 KOs) solo ha perdido ante Andre Ward y Dmitry Bivol, y viene de una victoria por la vía de la decisión unánime sobre Seanie Monaghan en noviembre.

Mientras que ambos tienen dos derrotas, Barrera, de 37 años, ha vencido a la mejor calidad de la oposición, con victorias sobre Joe Smith Jr., Vyacheslav Shabranskyy y Karo Murat.

“El 15 de junio, voy a eliminarlo”, dijo Hart. “Me niego a perder. Esta es una pelea de legado. Quiero los grandes nombres. Necesito un gran nombre, y Barrera es el nombre. No quiero solo ganar y arriesgarme a una decisión aburrida. Vengo a demostrarle al mundo que puedo pelear con estos tipos más grandes. Después de noquear a Barrera, vendré por todos los campeones. Los campeones de esta división deben cuidarse porque “Hollywood” Hart está aquí “.

Jesse Hart (Mikey Williams Top Rank)

“Estoy emocionado de enfrentar a Jesse Hart, un gran peleador que también ha estado allí con campeones del mundo”, dijo Barrera. “Esta es una pelea que hay que ganar. Simple como eso. El campamento ha sido excelente para mí y estoy esperando el 15 de junio ”.

SULLIVAN Barrera vs Karo Murat (Rd 5)
12 Rds Light Heavyweights IBF Title Eliminator
referee: Wayne Hedgpeth
In an IBF light heavyweight eliminator, undefeated Sullivan Barrera (17-0, 12 KOs) scored a fifth round TKO over Karo Murat (27-3-1, 17 KOs) on Saturday night at the Glendale Civic Auditorium in Glendale, California. Barrera dropped Murat at the end of round four, and got the TKO in round five with a barrage of punches. Time was :25. Murat complained to referee Wayne Hedgpeth about a quick stoppage. Barrera is now mandatory IBF challenger for Main Events stablemate Sergey Kovalev, who was at ringside watching.
Photo credit: WILL HART

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más