«TENGO LAS MISMAS HABILIDADES QUE CANELO» GERVONTA DAVIS

Must read

Gervonta ‘Tank‘ Davis es hoy en día uno de los boxeadores más talentosos y de mayor nivel en el mundo del boxeo, así como de los más entretenidos a la hora de ver acción y emoción en el ring. El alumno de Floyd Mayweather Jr es considerado hoy en día como uno de los mejores libra por libra, aún cuando no es parte de muchos listados, pero esto no le impide en lo absoluto a Davis que pueda llegar a compararse con el mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

Esta no es la primera vez que Davis ha dicho que tiene habilidades similares a las del Canelo Álvarez y viceversa, y estos comentarios han causado mucha polémica, especialmente en las redes sociales y para muchos fanáticos mexicanos.

En reciente entrevista con el sitio Fight Hype, Davis aseguró que el campeón indiscutible de peso súper mediano (168 libras), ha sido una gran inspiración para si mismo, su formación y su carrera profesional.

«Cuando dije que Canelo era yo en las 168 libras, me refería a las habilidades en el boxeo. Aunque todos lo tomaron de la peor manera. Tengo el mismo conjunto de habilidades que él en las 130, 135 y 140 libras. Pienso a que muchos les motiva y es bueno»; declaró el campeón en tres divisiones.

Gervonta tuvo solo palabras de reconocimiento para el Canelo Álvarez, quien en recientes días decidió asumir el reto de subir a la categoría de peso crucero en 2022, para medirse al monarca de dicha categoría de peso, por parte del Consejo Mundial de Boxeo (CMB/WBC).

«Siento que tenemos estilos similares. Lo que hace (Canelo) por el boxeo es importante. Ha motivado muchos jóvenes, como yo, a ser grandes»; puntualizó.

Davis por su parte está a pocos días de enfrentarse al mexicano Isaac ‘Pitbull’ Cruz, por el campeonato regular de la Asociación Mundial de Boxeo de peso ligero, en un duelo que se estará celebrando en el Staples Center de la ciudad de Los Ángeles y se podrá ver a través de las pantallas de Showtime PPV.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article