TEÓFIMO LÓPEZ A LOMACHENKO: “SIGUE TU CAMINO, NO HABRÁ REVANCHA”

0
147

Teófimo López aconseja a Vasyl Lomachenko seguir su camino y mirar hacia otra parte, ya que él, como lo ha repetido ya en varias ocasiones, no le va a otorgar una pelea de revancha. López venció a Lomachenko vía decisión unánime el 17 de octubre pasado desde Las Vegas, un fallo que recientemente el ‘Hi Tech’ cuestionó de manera severa y hasta llegó a mencionar cuestiones de “sobornos” para el jurado de esa contienda.

“Porque no voy a ser un idiota”.

Dijo Teófimo al canal de YouTube Fight Hub TV sobre por qué no le dará una revancha a Lomachenko“Y porque todo el mundo estaba siendo grosero conmigo y con mi padre”.

“Ustedes (el equipo Lomachenko) no quisieron poner una cláusula de revancha en nuestro contrato. Hay muchas cosas. Podría ensuciarme mucho con esto, pero no lo estoy haciendo. Estoy mirando para otro lado”.

“Estoy buscando cosas mejores y más grandes . Aquí es donde determino cómo se verá mi futuro y cómo lo determino, y no se verá como una selección de cerebros (peleas de riesgo calculado).

Sentenció el púgil neoyorquino de sangre catracha.

Teófimo López sentenció de manera tajante que no dará una revancha a Lomachenko
Teófimo López sentenció de manera tajante que no dará una revancha a Lomachenko

“Voy a salir y ser un fan de los fanáticos. Y voy a salir y enfrentarme a todos por ellos, porque eso es lo que realmente importa, la gente. Eso es todo lo que tengo que decir”.

Teófimo se refirió a las acusaciones y quejas de Vasyl en contra del fallo de su reyerta.

“Lomachenko es un peleador tremendo, pero no estás actuando como un verdadero campeón diciendo esas cosas. (Que siga) Adelante”.

 

“A veces soy demasiado duro con estos tipos, pero es mi educación. Tengo que mantenerlo real. Quiero lo mejor para todos. Y creo que Lomachenko vuelve a estar arriba y vuelve a 130 libras, como dije. Te dije que te iba a estar de regreso en 130, y ese sería el mejor traje para él. Le deseo lo mejor y que tenga una gran carrera . Aún le queda algo de tiempo para hacer algo”.

Sentenció ‘The Take Over’.

Cuando se le cuestionó sobre el porque Lomachenko se queja amargamente por su derrota, Teófimo López dijo:

“Podría ser muchas cosas. Sólo él lo sabe.  Podría vencer al hombre, pero ya lo vencí, lo vencí lo suficiente al golpearlo. Ahora se trata de matar a todos con éxito.

“Siguiente pregunta”, dijo el también llamado ‘Brooklyn’ López, cuando le dijeron que Lomachenko cree que lo está evitando por temor a perder en un duelo de desquite.

Comentar

Por favor comentar
Introduzca su nombre aquí