FDB plus

TEOFIMO LÓPEZ ACUSA A LOMACHENKO DE “DARLE VUELTAS” A SU PELEA

Teófimo López & Vasyl Lomachenko (Mikey Williams Top Rank)

El flamante campeón mundial ligero por la Federación Internacional de Boxeo, Teofimo López (15-0, 12 KOs) no está contento con la manera en que se ha negociado su próxima contienda en contra de la súper estrella de Top Rank y dueño de los otros cintos (CMB, OMB y AMB) en las mismas 135 libras, Vasily Lomachenko (14-1, 10 KOs)

Richard Commey & Teófimo López (Mikey Williams Top Rank)
Richard Commey & Teófimo López (Mikey Williams Top Rank)

El neoyorquino de sangre catracha se siente frustrado por que el problema del coronavirus probablemente hará que se retrase la mencionada reyerta del 30 de mayo a alguna otra fecha más adelante, pero además siente que el ucraniano le ha estado vueltas al asunto, ya que ni siquiera hay aún nada firmado.

“Estábamos esperando … él (Lomachenko) fue bastante de un lado a otro en las conversaciones, ahora esto (contingencia mundial por el Covid-19) sucedió, y aparentemente enviaron a Loma de regreso a Ucrania, de vuelta a casa. Así que no sé, sinceramente, estoy frustrado por todo esto y por cómo manejó las cosas y cómo las está haciendo”.

Le dijo Teofimo a ESPN.

Vasyl Lomachenko & Teófimo López (Foto Cortesía)
Vasyl Lomachenko & Teófimo López

Algunas fuentes han informado que en realidad López no ha estado contento ni con el porcentaje obtenido en la bolsa ni con el tiempo que se tomó en la negociación, siendo el problema de la pandemia la gota que la haya colmado el vaso. Además, acusó al “Hi-Tech” de quejarse de Nueva York como la sede del combate.

“No vamos a esperar a este tipo. Le dimos todo lo que necesita y todo lo que quiere y ahora se queja de Nueva York. Esto es 2020, y aún no he peleado, y ya estamos en marzo y peleé en diciembre. Estoy tratando de pelear al menos dos o tres veces este año, y quién sabe cuánto durará este virus”.

Se lamentó el nacido en Brooklyn, quien en diciembre pasado reclamó su cetro universal noqueando en solo dos asaltos a Richard Commey desde el Madison Square Garden de Nuea York.

Relacionados

ESTOS LOS 5 MEJORES BOXEADORES DEL MUNDO EN LA ACTUALIDAD, SEGÚN TEOFIMO LÓPEZ

Arnold Salazar

“NO IMPORTA CUANDO NI EN DONDE, SOLO QUIERO PATEARLE EL TRASERO”: TEOFIMO LÓPEZ SOBRE LOMACHENKO

Arnold Salazar

TRES RANKINGS LIBRA POR LIBRA DE PRINCIPALES MEDIOS ESPECIALIZADOS

Arnold Salazar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más