TEÓFIMO LÓPEZ DA LUZ VERDE Y PRONTO ANUNCIARÁ SU PRÓXIMA PELEA

0
34
Teófimo López
Teófimo López

Aunque no ofreció mayores detalles de contra quien hará su primera defensa titular, el campeón indiscutible de peso ligero Teófimo López ya dio las primeras señales de que pronto anunciará la fecha de su próxima pelea.

Teófimo López es poseedor de los cetros ecuménicos AMB (súper), OMB, FIB y CMB (franquicia) en las 135 libras y con una fotografía de sus cetros, anunció a través de Twitter que pronto los pondría en juego.

¡Todos estarán en juego en mayo o junio. La fecha de la pelea se anunciará pronto. Campeón mundial indiscutible de peso ligero!

A principios de año la Federación Internacional de Boxeo ordenó la pelea mandatoria de Teófimo López ante George Kambosos Jr. pero el campeón de 23 años rechazó la bolsa de 1.25 millones de dólares ofrecida por Top Rank para que se diera este pleito.

Otros nombres que también han sonado en el radar de López, es el de Josh Taylor, actual campeón FIB y AMB de las 140 libras y el de Devin Haney a quien Teófimo le dijo que se preparara para “joderlo”.

Comentar

Por favor comentar
Introduzca su nombre aquí