TERENCE CRAWFORD AMENAZA CON DEJAR TOP RANK SI NO LE CONSIGUEN LAS GRANDES PELEAS

0
94

Terence Crawford confesó que podría dejar a su promotora Top Rank en un futuro cercano e ir en busca de las grandes peleas en el peso welter, las cuales no se le han dado hasta el momento por problemas de promotoras. Y es que los grandes nombres en tal categoría militan en Premier Boxing Champions, una compañía que contadas ocasiones ha hecho negocios con Bob Arum, CEO de Top Rank.

“Se trata de negocios. A eso se reduce todo. A partir de ahora, ¿cuánto tiempo me queda en Top Rank? Probablemente como unos meses, unos meses, no es tanto”, dijo Crawford para Last Stand Podcast with Brian Custer.

El nativo de Omaha, Nebraska, defenderá su título mundial OMB de las 147 libras ante el otrora monarca ecuménico inglés Kell Brook, este sábado desde “La Burbuja” del MGM Grand Garden en Las Vegas.

“Entonces, usted es un hombre de negocios presionando, consígame las peleas que quiero maximizando mis ganancias y yo me quedo en Top Rank”, enfatizó el llamado ‘Bud’ Crawford. “De lo contrario, puedo buscar seguir adelante, ¿correcto? Correcto, siempre ha sido así”.

Terence Crawford podría marcharse de Top Rank en el futuro cercano

“A veces me preocupa. Pero al mismo tiempo trato de no preocuparme tanto por ese tipo de peleas que no se hacen. Siento que ya puse mi sello en los libros de historia, y mi legado vivirá sin importar si consigo esas grandes peleas o no”.

Terence Crawford subrayó que por supuesto quiere escenificar esas grandes peleas ante nombres como Errol Spence Jr., Manny Pacquiao, Keith Thurman, etc.

“Dadas todas esas cosas que he logrado en el deporte del boxeo en general. ¿Quiero esas peleas que todos piden? – Si. He estado pidiendo esas peleas incluso antes de las 147 libras”.

Crawford reveló que habló con sus directivos y les pidió traerle a Keith Thurman, sin embargo el trato fue imposible de realizar.

“Hable a Bob Arum y Todd Duboef (CEO y Presidente de Top Rank), y les dije que ofrecieran a Keith Thurman la pelea. Ni siquiera quería pelear con Kell Brook. Regresaron y dijeron que la pelea nunca sucedería. Entonces dije, ¿por qué? – ¡Dijeron que quiere diez millones de dólares! Pidió diez millones de dólares cuando solo consiguió dos millones para Pacquiao”.

“Keith sabe lo que está haciendo, va a hacer toda esa palabrería (pidiendo pelar ante Crawford) y, a puerta cerrada pedir esa locura de dinero, haciendo que parezca que no enviamos el contrato”, finalizó el excampeón indiscutido (de todos los organismos) en el peso súper ligero.

Comentar

Por favor comentar
Introduzca su nombre aquí