FDB plus

¡TERENCE CRAWFORD CON POSIBLE RIVAL CONFIRMADO!

Terence Crawford necesita un oponente para su próxima pelea y son varios los nombres que se han estado mencionado últimamente pero nada por confirmar aún. Errol Spence Jr? Obviamente no será en lo inmediato. ¿Otro peso welter superior de PBC? Hay que ser honestos y la verdad es que los pesos welter de nivel están con peleas programadas para 2019, casos como los de Keith Thurman, Shawn Porter, Danny Garcia por mencionar algunos.

Terence Crawford (HBO Boxing)

Entonces, ¿qué pasa con Egidijus Kavaliauskas, el ex olímpico, promovido, como Crawford, por Top Rank? Acaba de ganar un eliminador para disputar el cinturón de Crawford. Sin embargo, está bien, pero esa no es la pelea que la gente quiere, pero al menos tendría sentido. Pero en los últimos días el nombre de  Luis Collazo parece ser el próximo enemigo de Crawford, posiblemente el 23 de marzo en Nueva York.

Collazo (38-7, 20 KO) es un veterano zurdo de 37 años procedente de Nueva York. Collazo ha estado la historia de la división de las 147 libras por más de una década y poco a poco y de manera reservada ha ofrecido ‘guerra’ a varios de los mejores welter en su mejor momento. Obtuvo los principales titulares de la prensa por primera vez cuando se enfrentó a Ricky Hatton (y perdió de manera controvertida) en 2006.

Luis Collazo vs Bryant Perrella (PBC)

En el camino, Collazo ha perdido sus peleas más grandes. Shane Mosley lo derrotó en 2007, Andre Berto lo venció en 2009, Amir Khan lo derrotó en 2014, Keith Thurman lo venció en 2015. Es un buen boxeador, pero más allá de su mejor momento y su mejor momento nunca lo llevó al nivel más alto, es un boxeador que vende cara su derrota y siempre va a ofrecer un buen espectáculo y oposición contra quien se le plante en frente.

En este momento, Collazo está en una racha de dos victorias consecutivas, y ambas fueron victorias sólidas, sobre Sammy Vasquez y Bryant Perrella. A pesar de no ser la pelea que los fanáticos quieren, la realidad actual de Top Rank es esa, y es que no tienen otro peleador del nivel de Crawford o similar donde los puedan enfrentar para ofrecer una pelea digna para los fanáticos.

Terence Crawford & Luis Collazo (Google Pic)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más