Terence Crawford finalmente no estará enfrentando a Errol Spence Jr en un duelo de campeonato mundial indiscutible en la categoría de las 147 libras, pero a pesar de ello, estará activo al menos en una pelea más para cerrar el 2022.

Mike Coppinger de ESPN.com informó que Crawford y David Avanesyan han «firmado contratos» para una pelea el 10 de diciembre. Coppinger además informó que la pelea se podrá ver a través de una transmisión en la modalidad de Pago Por Ver (PPV) y contará con un precio de 39.95 dólares a través de BLK Prime.

Varios reportes han informado además que Crawford «ganará un día de pago de ocho cifras, el más alto de su carrera». Se esperaba que Crawford (38-0, 29 KO), el campeón de peso welter de la OMB, y Spence, quien posee los títulos del CMB, la AMB y la FIB, se enfrentarían el 19 de noviembre, pero finalmente el duelo no tendrá lugar y el propio monarca de la OMB habló al respecto.

“Tenía muchas ganas de la pelea de Errol Spence. Empecé a comunicarme con Al Haymon y PBC en junio. Y desafortunadamente, representan a un peleador en Errol Spence que no quería la pelea tanto como yo”.

Avanesyan (29-3-1, 17 KO) tiene 34 años y es el actual campeón europeo de peso welter, y estaba listo para defender ese cinturón el 19 de noviembre en Inglaterra contra Jon Miguez, lo que no coincidía en el papel, ya que la última pareja de Avanesyan. de peleas han sido. Está en la mejor racha de su carrera desde 2019, pero también se ha sentado al mismo nivel de competencia.

Spence tenía tiempo comentando que estaba haciendo hasta lo imposible para finiquitar su pelea ante Crawford, pero a la vez no lucía muy motivado, quizás porqué las negociaciones se estaban yendo a pique, teniendo como resultado el hecho de que no vaya a suceder, al menos en 2022.

Spence todavía planea tener una pelea más para estar activo y el lituano Eimantas Stanionis puede obtener una orden de la AMB para pelear contra Spence, y Keith Thurman, Jaron «Boots» Ennis y Cody Crowley también podrían estar en la carrera como pesos welter de PBC, lo cual haría la negoaciación muchísimo más sencilla.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like