FDB plus

TERENCE CRAWFORD CON RIVAL LISTO PARA SU PRÓXIMA PELEA

Bob Arum, líder de Top Rank y promotor de Terence Crawford, actual campeón mundial welter de la Organización Mundial de Boxeo, ha revelado el próximo rival del boxeador oriundo de Omaha, y es nada más y nada menos que el lituano Egidijus Kavaliauskas.

De acuerdo con Arum, la pelea podría ser realizada en la ciudad de Nueva York en el mítico Madison Square Garden, donde recientemente Crawford derrotó de manera impresionante al ex campeón mundial, el inglés Amir Khan, combate de pago por ver de ESPN.

Amir Khan in the canvas after Terence Crawford knocking down (Photo: Mikey Williams/Top Rank)

La pelea contra Kavaliauskas sería la tercera defensa de título para Crawford quien posee récord profesional invictor, con 35 victorias y 26 de ellas por la vía rápida.

Kavaliauskas, quien reside actualmente en California, posee récord de 21-0-1 con 17 nocauts. El lituano viene de empatar con el estadounidense Ray Robinson. Si bien no es el rival que muchos quisieran, mantendrá a Crawford activo y se mantiene la esperanza que para el año 2020 vengan los combates que todos los fanáticos quieren, que son contra Errol Spence, Shawn Porter, Manny Pacquiao, Keith Thurman, Danny García y muchos más pesos welter de nivel y reconocimiento.

Related posts

JORGE LINARES VUELVE A TIRARLE A LOMACHENKO

A 21 AÑOS DE LA ‘PELEA DE LA MORDIDA’ LA REVANCHA

Paulie Malignaggi anuncia su retiro del boxeo