Terence Crawford finalmente tendrá una pelea de alto nivel, lo cual estaba siendo muy demandado por los fanáticos del boxeo, y esta será ante el ex campeón welter de la FIB y el CMB, Shawn Porter; Luego del anuncio oficial del combate Crawford conversó con ESPN sobre sus pensamientos al respecto de la pelea y por qué esta terminó tardando mucho en llegar.

Crawford quiso explicar la razón de por qué tanta tardanza en firmar la pelea y anunciarla. Además confesó que en un principio se buscó enfrentar al filipino Manny Pacquiao.


“Bueno, no sé qué tomó tanto tiempo para hacer la pelea, pero originalmente estábamos ansiosos por asegurar a Manny Pacquiao y no pudimos asegurar esa pelea, así que tuvimos que pasar a la siguiente mejor opción, y ese era Shawn Porter. Así que estamos aquí ahora «.


La pelea con Porter se espera sea una de las más complicadas en la carrera de Crawford, cuidado si no la más difícil; Sin embargo, el boxeador campeón mundial de las 147 libras de la OMB está totalmente listo para esta batalla, la cual espera ganar y así enviar un mensaje a todos sus detractores dentro y fuera del boxeo.


“Espero que Shawn esté listo al 1000%. Tiene talento en las áreas en las que es talentoso, pero nuevamente, cada pelea que peleé desde que ascendí es supuestamente la prueba más grande y la pelea más grande de mi carrera y todo eso. Pero estoy emocionado de tener a uno de esos tipos de PBC para poder silenciar a mis escépticos «.


La pelea está programada a llevarse a cabo el próximo 20 de noviembre del año en curso en el Mandalay Bay Resort & Casino en la ciudad de Las Vegas, Nevada y contará con la promoción y organización de la compañía Top Rank, la cual se encarga de la carrera de Crawford.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like