FDB plus

TERMINÓ LA TRILOGÍA DE CONFERENCIAS DE PRENSA DE RUÍZ VS JOSHUA 2

El campeón mundial de peso pesado de la Asociación Mundial de Boxeo, Federación Internacional de Boxeo, Organización Mundial de Boxeo y Organización Internacional de Boxeo, Andy Ruíz Jr. y su retador Anthony Joshua completaron este viernes el ciclo de conferencias de prensa para presentar su revancha que se celebrará el 7 de diciembre en Arabia Saudita.

La presentación de la pelea se realizó en Arabia Saudita (miércoles), New York (jueves) y Londres. Esta revancha es una de las peleas más esperadas de 2019 luego de lo controversial que resultó llegar a un acuerdo entre ambas partes.

Por su lado, Andy Ruíz Jr. insistía en querer pelear en México o Estados Unidos mientras que Anthony Joshua prefería el Reino Unido, por lo que finalmente se decidió hacerlo en Arabia Saudita luego de que empresarios árabes ganaran la licitación, ofertando una buena cantidad de dinero, además de ser un lugar neutral para la atractiva revancha.

Andy Ruíz Jr. & Anthony Joshua durante la conferencia de prensa en Londres (Foto: AFP)

Ambos se mostraron amistosos durante los tres días de presentación a los medios y dejaron saber lo que quieren hacer el día de la revancha.

“Mis peleas son la élite de la élite y son lo mejor de la cosecha. Esa pequeña motivación para pelear contra alguien que tiene el conjunto de habilidades Y es el campeón.”

 

“No es como si estuviera peleando con alguien como un trampolín para un campeón. No podemos pasar por alto a Andy y su talento y su éxito en el ring ya que estoy peleando contra los mejores en este momento. En mi opinión, Andy Ruiz es El mejor peso pesado del mercado.”, dijo Joshua.

 

“Respeto a Andy y su equipo. Estoy feliz por él. Sé lo que significa luchar por el campeonato y ganar el campeonato, así que le ha dado esperanza a la gente de México”.

Andy Ruíz Jr. & Anthony Joshua durante la conferencia de prensa en Londres (Foto: AFP)

Por su parte el campeón mundial Ruíz Jr. planea conservar su corona por más tiempo luego de haber logrado el que hasta ahora es la mayor victoria de su carrera.

“Lo principal es creer y hacer algo que amas. He estado haciendo esto desde que tenía seis años. Esto es lo único que sé hacer además de trabajar con mi papá en la construcción y estar al sol y no lo hago. No quiero eso. Es por eso que tengo que dar todo lo que tengo.

 

“Simplemente tengo la mentalidad de que me convertiría en el primer campeón mexicano de peso pesado del mundo y había estado orando a Dios y, qué sabes, eso se hizo realidad en junio”.

 

“Estoy listo para el 7 de diciembre, AJ quiere recuperar estos cinturones pero son míos. Vamos a ganar de la misma manera. Vamos a comenzar a entrenar en algún lugar y estamos realmente entusiasmados con esta pelea “, dijo andy ruíz jr.

Related posts

RESULTADOS PESAJE ALBERTO MACHADO VS. RAPHAEL MENSAH

JULIO CÉSAR CHÁVEZ JUSTIFICA A FIELDING COMO RIVAL DE CANELO

Abel Sánchez ataca de nuevo: Jacobs es un avispón y Canelo es un mosquito