¡THE RING MAGAZINE TIENE NUEVO LISTADO LIBRA POR LIBRA!

Must read




La revista The Ring recientemente anunció una actualización de su listado de los mejores boxeadores libra por libra del momento, y la misma pudiera no cambiar a menos que ocurra una mega sorpresa en el último mes del año, donde se librarán peleas importantes, pero que no debería alterar el orden de los mejores boxeadores hoy en día.

El listado quedó de la siguiente manera:




  1. Saúl ‘Canelo’ Álvarez
  2. Oleksandr Usyk
  3. Terence Crawford (subió posición)
  4. Naoya Inoue (bajó posición)
  5. Josh Taylor
  6. Errol Spence Jr
  7. Teófimo López
  8. Juan Francisco ‘El Gallo’ Estrada
  9. Vasyl Lomachenko
  10. Kazuto Ioka

Lo que más llamaba la atención sobre este listado era en un principio el top 3 de los mejores y la disputa que hay para el puesto número 1 entre el mexicano y campeón indiscutible de peso súper mediano (168 libras), Saúl ‘Canelo’ Álvarez, el campeón welter de la Organización Mundial de Boxeo, Terence Crawford, y el campeón unificado de pesos pesados AMB, OMB, FIB e IBO, Oleksandr Usyk.

Para muchos estos 3 campeones merecen y tienen todo lo necesario para ser el número uno libra por libra, especialmente cuando el trio de monarcas obtuvieron victorias recientes memorables, tal vez las mejores de sus respectivas carreras.



Canelo Álvarez derrotó por la vía del nocaut en 11 episodios a Caleb Plant y se convirtió en el primer campeón indiscutible, absoluto de la categoría de las 168 libras, el primero en la historia y el primer campeón con dicho estatus en la historia de México.

Oleksandr Usyk desafió a Anthony Joshua a una pelea en su casa, Reino Unido, por todas sus coronas de peso pesado y lo venció por la vía de la amplia decisión unánime, donde estuvo a los ojos de muchos, a punto de noquear al peleador inglés.

Terence Crawford envió al retiro y ganó el duelo que sostuvo ante Shawn Porter por la vía del nocaut en 10 episodios, en la actuación más memorable de su carrera y ante el rival de mayor nivel que ha tenido hasta los momentos.


Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article