THURMAN A SPENCE: “SOY MEJOR QUE TODOS A LOS QUE HAS VENCIDO, PELEEMOS”

Must read

Keith Thurman ansía una pelea con el campeón mundial unificado CMB y FIB del peso welter, Errol Spence Jr.

Thurman no ve acción desde el 20 de julio del 2019, cuando resignó su título AMB de las 147 libras en una cerrada pelea ante la leyenda filipina filipina, Manny ‘Pacman’ Pacquiao, la cual perdió por decisión dividida luego de irse a la lona en el primer round.

“Soy mejor que todos con los que hayas peleado; hagamos la pelea”.

Dijo Thurman (29-1, 22 KOs), dirigiéndose a Spence (27-0, 21 KOs), en declaraciones al sitio de Premier Boxing Champions.

Keith Thurman invitó a Errol Spence a una contienda, ya que siente que él es mejor que la oposición que 'The Truth' ha vencido.
Keith Thurman invitó a Errol Spence a una contienda, ya que siente que él es mejor que la oposición que ‘The Truth’ ha vencido.

Claramente las palabras del otrora titular son en referencia a que él venció a boxeadores como Leonard Bundu, Shawn Porter y Danny García, quienes posteriormente también fueron derrotados por Spence.

Una pelea entre ‘One Time’ Thurman y Errol Spence sonó años atrás, cuando el de Clearwater, Florida, era un sólido monarca ecúmenico en la categoría welter y el nativo de Texas el prospecto más importante de la categoría. Sin embargo en aquel tiempo Thurman no le pareció interesante la contienda. Tal vez ahora Spence le esté regresando el favor.

Por su parte, ‘The Truth’ Spence, regresó a la acción el pasado 5 de diciembre del 2020 con un triunfo ante Danny ‘Siwft’ García, después de que estuvo inactivo por más de un año al haber sufrido un aparatoso accidente de auto en octubre del 2019.

Se habla de que Spence pronto podría anunciar una contienda de unificación de títulos en la categoría welter en contra del cubano Yordenis Ugas, quien ostenta la faja universal de la Asociación Mundial de Boxeo.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article