FDB plus

TODO LISTO PARA “A PUÑO LIMPIO” CON ROCKY MARTÍNEZ, JEYVIER CINTRÓN Y POPEYE LEBRÓN

TRUJILLO ALTO, PUERTO RICO– La próxima edición de “A Puño Limpio” esta a la vuelta de la esquina y en esta oportunidad tiene el aperitivo de ver el regreso del ex campeón mundial OMB, Román ‘Rocky ‘Martínez, así como a los invictos Jeyvier Cintrón y Luis ‘Popeye’ Lebrón. El evento está pautado para este viernes el 29 de marzo en el Coliseo Rubén Zayas Montañez de Trujillo Alto en una presentación de PR Best Boxing Promotions (PRBBP) en asociación con Spartan Boxing.

Jeyvier Cintrón, Rocky Martínez & Luis Popeye Lebrón Poster (Fotos: Marcos Mejias Ortiz/PRBBP)

“Ya estamos a dos días del esperado regreso de Rocky Martínez, quien busca otra oportunidad mundial y comenzará esa ruta este viernes. Además los clasificados mundiales Jeyvier Cintrón y Popeye Lebrón va a dar otro paso hacia sus sueños mundiales”,  indicó el promotor Iván Rivera, presidente de PRBBP. “En esta ocasión volvemos a presentar un combate femenino y tendremos al prospecto de Islas Vírgenes, Clayton Laurent Jr., así como otras peleas de varios prospectos del patio”.

La tercera edición de “A Puño Limpio” tendrá un total de 10 combates y será protagonizada por Martínez y los campeones regionales Cintrón y Lebrón.

“Seguimos haciendo lo que nos gusta: el boxeo. Han sido exitosas las (carteleras) anteriores y sé que esta también lo va a ser. Gracias a la OMB, Spartan Boxing, PR Best Boxing. Queremos que la gente venga y disfrute. Sabemos que la última vez no había aire, pero esta vez sí habrá acondicionador de aire. Sepan que en Trujillo Alto somos la meca del boxeo aficionado y profesional de Puerto Rico”, expresó el alcalde, Hon. José Luis Cruz Cruz. 

Para esta edición el líder de la cartelera será ‘Rocky’ Martínez (29-3-3, 17 kos), ex campeón de la OMB tres veces en 130 libras, cuando le toque hacer frente en el ring al nicaragüense William González (30-10, 26 kos) a 10 asaltos y en 135 libras. Martínez, reinó por la OMB en 130 libras de 2009 a 2010, 2011 a 2013 y 2014 a 2016, no pelea desde junio de 2016 cuando perdió por nocaut ante el ucraniano Vasyliy Lomachenko.

“Me siento bien contento de volver a pelear después de tres años. La gente dirá que ‘Rocky no ha hecho nada, pero me he mantenido guanteando. Créanme que si no estuviera en condiciones, no pelearía. Estoy en óptimas condiciones y se va a demostrar el viernes y lo que me quede de carrera”, manifestó Martínez. 

A Puño Limpio Rocky Martinez (Fotos: Marcos Mejias Ortiz/PRBBP)

Por su parte Jeyvier Cintrón (9-0, 4 nocauts), tendrá su primera cita en lo que va de 2019 cuando se enfrente al nicaragüense Eliecer Quezada (22-8-3, 4 kos) en 115 libras y a 10 rounds. Cintrón, que está clasificado número siete por la OMB en las 115 libras y es el monarca Latino de la OMB de las 115 libras, viene de un triunfo por descalificación en diciembre de 2018 sobre el también nicaragüense Marvin Solano.

“Estoy en óptimas condiciones y preparado. Este año va a ser uno muy importante para mi carrera. Con apenas nueve peleas estoy clasificado número seis en la OMB. Tengo una gran pelea el viernes y no estoy enfocado en las demás peleas, estoy enfocado en el viernes, esto es paso a paso. Soy un boxeador inteligente. Dicen que ‘Cintrón no pega’, pero lo que no saben es que la inteligencia domina la fuerza. En el boxeo lo que importa es la astucia y yo voy a lograr grandes cosas, se lo voy a demostrar a todos y callar muchas bocas”, indicó Cintrón.

A Puño Limpio Jeyvier Cintron (Fotos: Marcos Mejias Ortiz/PRBBP)

Y para finalizar, el rey Latino de la OMB en las 126 libras, Popeye Lebrón (15-0-1, 8 kos) peleará por segunda vez este año cuando se enfrente al mexicano José Alfredo Flores (6-8, 3 kos) a 10 actos y en 122 libras. Será la segunda reyerta en 122 libras para Lebrón, quien es el 10mo clasificado de la OMB en las 126 libras.

“(Estoy) Contento de hacer mi segunda pelea en Trujillo Alto en las 122 libras. Confirmado que nos vamos a quedar en las 122 libras, las hacemos cómodo. Espero que se den cita aquí en Trujillo Alto. Vendré en buenas condiciones”, apuntó Lebrón.

A Puño Limpio Popeye lebron (Fotos: Marcos Mejias Ortiz/PRBBP)

Completando el resto del evento, en peleas a cuatro asaltos, Clayton Laurent Jr. (3-0, 2 kos), entrenado por el ex monarca mundial de 154 y 160 libras Julian Jackson, verá acción por segunda vez en Puerto Rico cuando se enfrente a un rival por determinarse en el peso completo; en combate femenino Ariana Pagán debutará frente a Amarylis Adorno (1-7) en 108 libras; Raymond Roig Méndez (2-1) se enfrentará a Anthony Vera (0-6) en 112 libras; Alfredo “Salsero” Cruz (3-0, 2 kos) se medirá a Alexis Díaz (2-22) en 115 libras; Adrián Martínez (2-2, 1 kos) se enfrentará a Jorge Santiago (1-1, 1 kos) en 140 libras; Nelson Pastrana debutará contra Eugene Alvelo (0-3) en 160 libras, e Israel “El Heredero” Vázquez (9-3-3, 6 kos) se enfrentará a Luis Díaz (0-9-2) en 108 libras.

A Puño Limpio Boxeadores (Fotos: Marcos Mejias Ortiz/PRBBP)

Related posts

JON JONES ESTÁ LISTO PARA DEFENDER SU TÍTULO ANTE ANTHONY SMITH

SEGÚN INFORMES, CARL FRAMPTON SE SEPARARÁ DE CYCLONE

ALBERTO ‘LA AVISPA’ PUELLO PODRÍA ENFRENTAR A JONATHAN ‘MARAVILLA’ ALONSO