Luego de que el combate con Cristian Mijares se cayera, hubo numerosas negociaciones, análisis y conversaciones entre Promociones Zanfer y MaxBoxing, y por fin el mexicano Miguel Berchelt tiene rival para el 10 de febrero y se trata de el filipino Carlos Autentico ¨Feroz¨ Magali.

La pelea titular será el próximo 10 de febrero en  la paradisiaca Cancún, Quintana Roo  y Azteca 7, La Casa del Boxeo transmitirá la velada. Una de las razones por las cuales se optó por El «Feroz» Magali, fue que el filipino garantiza espectáculo y es algo que Berchelt desea poder regalar a su gente de Cancún.

Berchelt cumplirá su sueño de pelear ante su gente como campeón del mundo y tendrá un retador que saldrá a echarle a perder la fiesta y llevarse su cinturón a las Filipinas.

Berchelt (32-1, 28 kos) es nacido en Cancún, Quintana Roo y no pelea ahí desde Julio del 2011 y regresar a su tierra como orgullo cancunense campeón del mundo indiscutido es una gran  emoción.


¨Estoy listo para quien sea, estoy preparado para realizar mi segunda defensa ante mi gente, cumplir mi sueño, se que mi retador saldrá con todo como todo  filipino a morirse en la raya, pero yo estaré listo para lo que traiga, lo importante es ganar y brindar un gran espectáculo¨ dijo Miguel de 25 años desde Hermosillo.


El «Alacrán» tuvo un año 2017 de ensueño al vencer de manera categórica sin dejar espacio alguno para la duda o critica, a los dos mejores de la división: En enero arrebató el título mundial a  Francisco ¨Bandido¨ Vargas y luego derrotó al retador oficial Takashi Miura en julio pasado.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like