FDB plus

TONY BELLEW VS OLENKSANDR USYK EN CONVERSACIONES

A pesar del hecho de que los promotores de ambos boxeadores parecen preferirlo en el peso pesado, las preferencias de Tony Bellew podrían significar que una pelea potencial con el campeón mundial indiscutido de peso crucero Oleksandr Usyk se lleva a cabo en esa división.

Eddie Hearn, promotor del boxeador inglés tuvo palabras recientemente para la cadena Sky Sports, en referencia al potencial pleito entre su boxeador Bellew y el reciente coronado campeón absoluto en la división crucero, el ucraniano Oleksandr Usyk:


“Le dije al equipo de Usyk que una pelea tendría que ser en peso pesado porque ahí es donde Tony está ahora, y se siente bien. Tony me dijo: ‘Quiero pelear con él en el peso crucero porque quiero todos los cinturones’. Si está entrando en una pelea tan arriesgada como Usyk, quiere la mayor recompensa posible: ser el campeón mundial indiscutido de peso crucero. … Hay muchas posibilidades de que esta pelea ocurra. Mi trabajo es hacerlo, porque Bellew me lo pidió “.


El promotor de Usyk, Alexander Krassyuk, agregó:


“Preferiría que Usyk debute en los pesos pesados. Pero él es un indiscutible campeón en los cruceros, por lo que es probable que la pelea ocurra en la división de peso crucero. Usyk quiere la pelea. Tengo mucho respeto por Tony, es un boxeador valiente y decidido, que demostró sus habilidades y carácter en las últimas dos peleas. Bellew es un campeón emérito del CMB, Usyk tiene el título regular del CMB. Esta pelea definitivamente debería tener lugar “.


Bellew (30-2-1, 20 KO) peleó sus últimas dos peleas en peso pesado, un par de victorias sensacionales sobre David Haye, y a los 35 años, se podría pensar que ya no está en edad de buscar bajar de peso, cosa que podría pasarle factura.

Pero si este es realmente su deseo, puede que Bellew tenga un objetivo listo y sea su mayor meta actualmente: la mayor recompensa es poder llamarse campeón indiscutido de peso crucero, en lugar de simplemente ganar una gran pelea en el peso pesado, en el debut de otro hombre en la división.

Usyk (15-0, 11 KO) acaba de unificar los cuatro cinturones superando hábilmente a Murat Gassiev en la final de la Serie Mundial de Boxeo Super, y es un nombre candente en el deporte, un boxeador libra por libra y estrella emergente.

Su objetivo final es enfrentar a Anthony Joshua. Por lo tanto, es inevitable pasar al peso pesado, pero una pelea más grande en el crucero podría tener sentido en este caso.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más