FDB plus

TYSON FURY A LA MMA DE LA MANO DE CONOR MCGREGOR

Conor McGregor & Tyson Fury (Foto Cortesía)

El boxeador de peso pesado Tyson Fury podría tener otro tipo de pelea en mente para el futuro cercano. En entrevista con Sky Sports el domingo en el estadio de Wembley, Fury mencionó lo que sería un posible debut en la MMA para el 2020.

“Tengo algo grande por venir”, dijo Fury. “Incluso más grande que esto (wwe lucha libre). Podríamos ver a Tyson Fury tener su debut en MMA este año también. Es diferente, pero como digo, Tyson Fury se está haciendo cargo”.

Si bien un cambio a MMA sería un gran cambio, Fury dijo que recibiría ayuda de Conor McGregor para entrenar y llegar en forma para dicho evento.

“He estado hablando con Conor al respecto y él me entrenará”, dijo Fury. “Va a ser bueno”.

“Vengo de una larga línea de campeones de boxeo solo con los nudillos”, dijo Fury. “Salir lastimado, sangre, viste mi última pelea, sangre por todas partes, nada nuevo para mí. Es todo parte de mi herencia y educación, así que me encantaría entrar y destrozar a alguien”.

En Twitter, McGregor respondió, aparentemente emocionado de comenzar a trabajar con Fury.

Fury actualmente está promocionando su debut en la WWE, que tendrá lugar el jueves en WWE Crown Jewel en Arabia Saudita, donde se enfrentará a Braun Strowman. Con esto en mente, es muy probable que la tentación de pelear en la MMA de Fury sea una estrategia netamente promocional, pero la idea de él en el octágono es bastante atractiva.

Hablando con BBC Sport, Fury dijo que estaba planeando tres combates de boxeo para 2020, dos contra Deontay Wilder y una “pelea de despedida” para diciembre.

“Tengo 31 años, me estoy esforzando mucho por el deporte”, dijo Fury. “Hay jóvenes que se acercan a este nivel y siguen subiendo, así como el tiempo del padre se pone al día con todos”.

Conor McGregor & Tyson Fury (Foto Cortesía)
Conor McGregor & Tyson Fury (Foto Cortesía)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más