TYSON FURY: “BORRARÉ A WILDER, BIEN Y TEMPRANO”

Must read




Tyson Fury está seguro que retendrá su campeonato mundial pesado del CMB este próximo sábado cuando se enfrente por tercera vez a Deontay Wilder desde la T-Mobile Arena de Las Vegas.

El pugilista inglés tiene su propia versión acerca del por qué Wilder tomó esta contienda, una revancha de la paliza que el británico le propinara en febrero del pasado año 2020, cuando ‘Gipsy King’ detuvo en siete rondas a ‘The Bronze Bomber’ en un duelo unilateral.

“Le pagan mucho dinero y es un boxeador”.

Dijo Tyson Fury a The Ring.

“Tiene que pelear para ganar dinero, pagar sus cuentas y cuidar de su familia. Al final del día, somos boxeadores. Todavía tiene ese gran golpe, e incluso si no gana, todavía está recibiendo una gran cantidad de dinero. Gane o pierda, puede volver a jugar, por lo que es beneficioso para él”.

Indicó.

En la primer versión de su, hasta ahora, par de combates, Fury se fue a la lona dos veces, producto de la letal derecha de Wilder. La segunda de estas caídas, en el duodécimo asalto de ese enfrentamiento, parecía dar por terminado el mismo, sin embargo Tyson se incorporó y terminó la pelea al frente golpeando al entonces monarca ecuménico en un thriller que al final resultó en un empate.




Fury está consciente del poder de Wilder.

Tyson Fury segura que noqueará y borrará a Deontay Wilder "bien y temprano".
Tyson Fury segura que noqueará y borrará a Deontay Wilder “bien y temprano”.

“¿Puede traer algo nuevo a la mesa? No estoy seguro de que necesite hacerlo. He tenido dos peleas con él antes y he estado bien. Pero hay un viejo refrán que dice que si sigues jugando con fuego te quemarás, ¿verdad? En el boxeo de peso pesado, solo se necesita un golpe. Me las arreglé para evitarlo las dos últimas veces, pero siempre existe esa posibilidad”.

Comentó el titular de la faja verde y oro, quien no registra derrotas en su foja.

“No estoy seguro de lo que va a hacer y no me molesta”, dijo Fury con un suspiro. “No he visto nada en las redes sociales porque no he estado en eso durante todo el campamento. Pero haga lo que haga, no importa. Para mí no importa si sale bombardeando o si sale boxeando desde atrás”.



“Voy a golpearlo. No hay ningún secreto sobre las tácticas que vamos a utilizar. Voy a borrarlo. No es nada personal, solo voy a borrar a Deontay Wilder bien y temprano. Es un hecho (que la pelea terminará más rápido que la última vez). No soy Houdini, no sé exactamente cuánto tiempo durará, pero lo daré al 100 por ciento y lo dejaré sin energía. No se puede decir más justo que eso, ¿verdad?”.

Finiquitó.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article